lunes, 22 de junio de 2009

Equipo Doble 5 (Fecha 18)


Esquema: 4 - 4 - 2

Sebastián Torrico (Argentinos): Lo destacable del aciago empate entre Argentinos y Banfield. En el complemento, el 1 tapó varias pelotas claves y le permitió al equipo de Borghi rescatar un punto aunque seguramente terminará en el fondo de la tabla de este Clausura.

Franco Sosa (Racing): Otro valor importante en la victoria de Racing en Jujuy que le permite olvidarse del descenso y la Promoción. En un cotejo chato, sin luces, Sosa apareció en el momento justo para darle con un derechazo el 1 a 0 parcial y desatar la locura de la gente de la Academia.

Ariel Agüero (Gimnasia LP): Con su cabezazo le dio la victoria al Lobo en la Bombonera después de trece años y casi lo salvó de irse al descenso. Mucho carácter, fuerza ante Palermo y solidez en los momentos más difíciles.

Sebastián Domínguez (Vélez): Puntal básico en el complemento para que Vélez rescatara un empate de La Fortaleza y sigue prendido en el campeonato. El ex Newell`s y Estudiantes ordenó la defensa tras la expulsión de Cubero y redondeó una buena imagen.

Carlos Arano (Huracán): Otro de rendimiento parejo. Antes de marcharse a Grecia, Chiche se despide con el mejor momento de su carrera- Ante Arsenal un repertorio completo: mucho cuidado de su andarivel, incursionando en ofensiva y hasta un par de lujitos. Completísimo.

Santiago Solari (San Lorenzo): De lo mejorcito del apático clásico entre San Lorenzo e Independiente. El volante otorgó esa cuota de calidad en un partido trabado, con continuos roces y nada, pero nada de fútbol. Bien por Solari, que está resolviendo su futuro para el próximo semestre. ¿Seguirá en San Lorenzo?.

Mario Bolatti (Huracán): Amo y señor del mediocampo del Globo y uno de los futbolistas más regulares del campeonato. Abrió el marcador con un cabezazo y fue el reloj de un equipo que está tan pero tan cerca de la gloria. Pide selección.

Iván Moreno y Fabianesi (Rosario Central): Bien por el volante, que no se amilanó al errar el penal y fue un verdadero pulpo de tres cuarots de cancha hacia adelante, participando en ofensiva y mostrando el despliegue de siempre. De postre, tuvo revancha y marcó el tanto que le permite al Canalla alejarse de las posiciones de descenso.

Alfredo Ramírez (Colón): Colón sigue soñando con el título y el juvenil enhebró una gran actuación en el triunfazo ante Estudiantes como visitante por 3 a 1. Gran habilitación a Rivarola para el primero gol y buena definición suya en el segundo tanto. Además corrió, metió y por sobre todo jugó.

Juan Manuel Martínez (Vélez): Un ratito de fútbol lo ubicaron en el equipo Doble 5. Entró por el lesionado Cristaldo y desarticuló la defensa granate a base de gambetas y desbordes. Le hicieron el penal, que el uruguayo López facturó y le permite al Fortín soñar hasta el final.

Iván Borghello (Godoy Cruz): Junto a Figueroa, resultaron de lo más decisivo en el triunfo del Tomba ante River que le posibilitó seguir en Primera. Merecido para un equipo que tiene como filosofía el buen juego y el respeto por la pelota.

12 comentarios:

Bocha dijo...

Cada vez que juega bien Bolatti me quiero matar porque no lo hace en el rojo de avellaneda, es una pena que no viniera. Saludos y adelanto: Globo campeon!!

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Marco dijo...

Coincido sorprendentemente con Arano.
Y no dejo de sorprenderme como los jugadores de un equipo que funciona se potencian como para superar incluso su máximo nivel esperable.

Abrazo Adrian.

Lucas dijo...

Defederico merecia un lugar, abrazo note

Esteban dL dijo...

me cayo mal esta fecha... muy mal :S

Francisco dijo...

No coincido con casi ninguno note, igual admito que fue una fecha sin grandes figuras. Torrico y Ramirez estan bien, pero quiero recalcar a Islas como arquero, a Rivarola, Aued y Olmedo

River Futbol dijo...

si son lo mas recatable de la fecha

bien doble cinco

te invito a que pases por mi blog
y si quieres intercambiar link avisame

un abrazo

www.riverfutbol.com.ar

Luigi dijo...

Hola estimado!!

Comprenderá la alegría no?

Sufrimos más de la cuenta, lo tendríamos que haber definido antes... pero el festejo con las gallinas en Mendoza es para no olvidar.

Abrazo!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Cappa está a punto de hacer historia con Huracán. La prensa española está destacando la hazaña. Un abrazo.

Jugada Preparada dijo...

Bolatti gran partido y torneo. Muy bueno lo de Solari que no venia jugando bien, esta mejor fisicamente igual fue frente al rojo que cada dia juega peor.

Danchovski

Esférico Balón dijo...

Bolatti altamente superior al resto. Saludos

Sugar Sixx dijo...

¡Qué bien que juega Bolatti! Bolatti y los 10 que están con el dentro de la cancha.

NoTe dijo...

Gracias por pasar! Saludos!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger