jueves, 6 de agosto de 2009

5 x 1: Refuerzos a tener en cuenta Apertura 2009

Gary Medel (Boca): El nombre más suculento de esta lista. El chileno, con participación activa en la selección de Chile, comandada por Marcelo Bielsa llegó a Boca para reemplazar a Fabián Vargas, actualmente en el Almería de España. Este mediocampista por derecho, que puede cumplir sus funciones en ese sector también en la defensa será un comodín constante para el entrenador Alfio Basile. De juego simple, clarificador y dinámico, el Pitbull, tal como lo llaman en el país trasandino, posee un porvenir brillante para descoserla en Boca y rumbear, seguramente, al Viejo Continente.

Pablo Pintos (San Lorenzo): El uruguayo llegó a Boedo con el objetivo de suplir la salida de Adrián González, quien se fue a jugar al San Pablo. De pasado reciente con la camiseta de Defensor Sporting, enhebrando destacadas actuaciones en la Copa Libertadores, vidriera que le sirvió para que sea mirado de cerca también por Boca y River. Sin embargo, pesó el pedido concreto de Diego Simeone para que se incorporara al plantel azulgrana. Potente, de constantes subidos y ese plus de garra que ya es esencia de los uruguayos. A tenerlo muy en cuenta.

Joaquín Boghossian (Newell`s): Otro uruguayo, flamante refuerzo de Newell`s para el próximo campeonato y que viene de consagrarse campeón, con varios goles suyos, en la Liguilla de su país vistiendo la camiseta de Cerro. De físico imponente (1,95 m ) y apenas 20 años sale a la luz la comparación con el paraguayo Tacuara Cardozo, de excelente rendimiento en su paso por Rosario. "Fue un sueño salir campeón con Cerro, el cuadro que me vio nacer. Ahora, llego a Newell`s con hambre de gloria. Quiero que mi paso por este club no sea una anécdota", dijo el atacante

Walter Busse (Independiente): Flor de responsabilidad tendrá junto a Patricio Rodríguez para suplantar a Daniel Montenegro, transferido al América. El ex futbolista de Gimnasia de Jujuy, luego de un Clausura interesante a pesar del descenso de su equipo, cuenta con argumentos válidos con el objetivo de convertirse en el conductor de los hilos ofensivos de este Independiente que quiere salir de perdedor. Habilidad, buen remate de media distancia, presencia en el arco contrario y hambre de gloria serán su carta de presentación.

Julián Fernández (Argentinos): Una muy buena apuesta de Argentinos para la próxima temporada. El juvenil, con pasado de Atlético Rafaela, llegó al conjunto de Claudio Borghi, con antecedentes muy promisorios, luego de haber sido convocado en numerosas veces a los combinados juveniles nacionales y participar del Sudamericano Sub 20 de principios de año. Sobrio, buen cabeceador, hábil en el mano a mano y con varios partidos en el lomo tras su periplo en la B Nacional.
5 x 1:

7 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Buen aporte Adri!

Coincido en que Medel es sin dudas el nombre más resonante de todos. De hecho, yo pensé que de Chile se iba derechito a Europa. Es un gran jugador el chileno. A veces se le va un poco la cabeza pero estando en otro país y ante un fútbol más exigente, creo que se centrará un poco.

Tengo un amigo del rojo que esta ilusionado con la llegada de Busse. Lo viene siguiendo desde Gimnasia y dice que tiene futuro. Esperemos que el duro entorno de Independiente no lo perjudicque. Tengo mis dudad.

Saludos!!

Esteban dL dijo...

veremos, porque entre lo pobre y que se fueron varios buenos (pastore el principal), esto es de lo mejorcito lo que posteaste
saludos

Cronista Clandestino dijo...

no lo tengo a bhogossian, 1 95!! que duro va a ser de marcar si ensima sabe un poco con la pelota..

Mariano dijo...

Ese uruguayo que trajo nob pinta bien che!

futbollium dijo...

Parece que la juventud toma el mando en el Apertura a falta de dinero para invertir en fichajes sonados.

Un saludo

Marco dijo...

Por ahora muchos anuncios que no sacan de muy pobre este mercado actual.

Saludos Adrian!

NoTe dijo...

Gracias por pasar!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger