martes, 3 de enero de 2012

Volvimos!

Se habrán sorprendido quizás, quizás no. Doble Cinco estuvo un tiempo sin actualizarse. Causa: una sola. Una formulación de tesis para recibirme de Licenciado en Periodismo hecha en tiempo estrecho y con una incineración de neuronas notoria que imposibilitaba cualquier resquicio de abstraerme de otra cosa que no fuera cerrar el ciclo universitario. Sí, pregunten lectores. Salió todo demasiado bien y ya puedo andar pecheando con eso de “dígame Licenciado”.

En todo este tiempo no es que me haya olvidado en absoluto del blog, al contrario, pensé en colocarle algún post que citara la situación coyuntural que vivía, pero no se dio y pensé que el inicio del año podía ser un buen hecho para recomenzar tareas. No garantizo prolongación en el tiempo, estoy con algunos proyectos grupales como el de San Lorenzo TV, y escribir en otros lugares, a veces intentando que te paguen, otras por placer. Esto no quita de querer a este espacio construido hace más de 4 años, hoy también los tiempos cambiaron y los blogs han perdido esa cuota de influencia y masividad que otrora supo contar. El fenómeno Twitter parece ser su reemplazante. Pero en esta Argentina tan loca mediáticamente, de irrupción paulatina de nuevas voces, hay que cuidar cada uno de los espacios de expresión, por más cortos que sean.

El compromiso está. La mochila de la tesis es pasado y, algún tiempito de vacaciones oxigenará los pensamientos, la fluidez dialéctica espero que vuelva y estaremos dando una visión de lo que nos rodea, la premisa de este lugar. Me doy la bienvenida a mí y por supuesto a ustedes.

NoTe.-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece excelente volver a leerte. Conozco la importancia que este blog tiene en tu vida y de la garra que le ponés a tu profesión. Te felicito

Marco dijo...

Felicitaciones!!!

Abrazo!

Esteban dL dijo...

bien por la vuelta... también te esperamos en:

http://d-coleccion.blogspot.com

Live News dijo...

Excellent blog.

Fancy the content I have seen so far and I am your regular reader of your blog.

I am very much interested in adding http://doble-5.blogspot.com/ in my blog http://southafrica-2010-fifa-worldcup.blogspot.com/.

I am pleased to see my blog in your blog list.

I would like to know whether you are interested in adding my blog in your blog list.

Hope to see a positive reply.

Thanks for visiting my blog as well !

Waiting for your reply friend !!!!!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger