viernes, 28 de septiembre de 2007

Depende como pegue...

"El que no tiene club y no tiene ritmo de competencia, ¡Cómo lo voy a llamar! Si no tenés fútbol,no podés estar en la selección. Vamos a hablar claro. Si no jugás por los puntos y con la presión de ganar para tu equipo, ¿Cómo vas a jugar en la selección?".

Alfio Basile, un día antes de jugar contra Noruega. Por cierto, convocó a Riquelme.



8 comentarios:

A tres puntas dijo...

Jaja, muy buen hallazgo...Román es la debilidad del Coco...me parece exagerado a veces...con tantos buenos jugadores del medio para arriba haciendo goles constantemente en Europa (Messi, Aimar, Aguero, Tevez, Saviola, Crespo, Milito)... ¿para qué tanto capricho con Riquelme?

Martin Sueldo dijo...

Es verdad loco me parece exagerado lo de este técnico, inadmisible convocar a alguien que no juega, ya veremos que pasa contra Chile.
Un abrazo desde elblogfutbolero.blogspot.om

Anónimo dijo...

Miralo al que tiene códigos y palabra

Carlos dijo...

Hombre la verdad es que no lo debería haber convocado. Es muy buen juador, pero de ahía convocarle sin jugar en su equip... hay un trecho.

Saludos

El_Acertijo dijo...

te juro que no habia leido este post y arme algo similar con los casos de Saviola y Carrizo que les habia pasado lo mismo que a Riquelme y quedaron afuera!!
Muy buen hallazgo tambien!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

El_Acertijo dijo...

ahhh! solo un comentario, esta excelente el blog pero me gustaba mas el otro formato!!!

abrazo de gol

Ruben

No, gracia a vo´ dijo...

Es ilógico que Riquelme sea convocado para dos partidos tras tres meses de inactividad! Mientras los técnicos de la selección Argentina sigan teniendo caprichos como este, no vamos a ir a ningún lado!

Saludos

NoTe dijo...

Muchas gracias a todos por pasar. Ojalá le vaya bien a la selección con o sin Román..

Buscar en Doble 5

Colaboraciones