lunes, 24 de diciembre de 2007

20.000 en una noche

Kobe Bryant lentamente se transforma en leyenda. El talentoso jugador de los Lakers se convirtió en el basquetbolista más joven en superar la barrera de los 20.000 puntos en la NBA. Ayer en el partido que su equipo venció 95-90 ante los Knicks, el norteamericano marcó 39 unidades y de esta manera entró en historia de la Liga más importante del mundo. Entró en el selecto grupo de 31 jugadores que han logrado superar la barrera de los 20.000 tantos. El triple que anotó en el primer minuto del tercer cuarto le posibilitó llegar al hito con solamente 29 años y 122 días. Sólo un tal Wilt Chamberlain, un jugador que llegó a marcar 100 puntos en un partido, (29, 134) y el genial Michael Jordan (29, 326) alcanzaron esta cifra fabulosa antes de cumplir los 30.
Contemplando estos datos, se agiganta la figura de Bryant que con la ida de O´Neal del conjunto de Los Angeles, ha sido la única estrella de unos Lakers que ya no son lo que eran, a pesar de la dirección del multiplecampeón Phil Jackson, lo cual generó a principios de temporada el rumor constante de que podría irse a Chicago, en cambio de varios jugadores, entre ellos el argentino Andrés Nocioni. Bryant no ha podido demostrar en años anteriores que es el líder indiscutible capaz de reconstruir a un equipo campeón.
Finalmente ese traspaso no sucedió, y Kobe siguió esta campaña con el objetivo de conseguir su cuarto anillo, pero a su vez poder llegar a cumplir este record que lo catapulta como el heredero lógico de Michael Jordan. "Es especial haber anotado esta marca aquí. Esto es la meca, es el centro del basquetbol", dijo Bryant a los medios presentes en el Madison Square Garden.
La continuidad de Jackson por dos temporadas más con los Lakers y la manera como está creciendo deportivamente el pívot Andrew Bynum son los mejores argumentos que tiene para sentirse satisfecho y pensar seriamente en conseguir el título. No será fácil ni mucho menos, pero con uno que mete 20.000 puntos todo es posible.

NoTe: Queridos lectores en este día tan especial simplemente quiero desearles una Feliz Nochebuena, una mejor Navidad, que la pasen con la gente que desean estar y que les traigan lindos regalitos. Saludos desde Doble Cinco.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Adri y pasala lindo!

El_Acertijo dijo...

felicidades! q la pases en flia y lo mejor para vos..

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Alejo dijo...

la primer camiseta de la nba que me compre fue de Kevin Garnet, la segunda, la de el mono patrick, y la tercera, la de kobe...un groso, de chiquito nomas...

La Mama de Roman dijo...

Yo no me compre camisetas de la NBA por q me quedan grandes

Pavlo dijo...

Si no traen a otro jugador de jerarquía, Bryant puede llegar a los 30.000 puntos, pero seguirá sin anillo.

Abrazo!

NoTe dijo...

Chicos gracias por pasar y ojalá la hayan pasado bárbaro estas fiestas. Salú!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger