domingo, 9 de diciembre de 2007

"Aca no hay hambre de jugar en River"

Ariel Ortega en declaraciones a Radio del Plata habló en duros términos sobre la pésima actualidad futbolística de River, marcando ciertos aspectos que promueven el mal ambiente dentro del vestuario millonario, sobre todo entre los jugadores más grandes y los más chicos. Además explicó su situación personal y la continuidad para 2008. Algunas de sus frases:
  • "Lo de los pibes es un tema chocante. Y uno no lo habla demasiado porque sino parece un vigilante. Yo se los digo a ellos. Hay muchos que están confundidos, acá no hay hambre de jugar en la Primera de River. Hoy no hay un fenómeno y cualquiera puede jugar, porque River tiene cuatro torneos por año. Y los pibes por ahí están confundidos, tienen su autito, su plata, su departamentito en Belgrano. No digo que no lo tengan, pero cuando van a jugar se tiene que romper el culo. Yo empecé a hablar al año de estar en la concentración... Hay algunos con ganas. Pero la mayoría tiene una confusión grandísima".
  • "Siempre trato de sumar. Por ahí no sé expresarme de la mejor manera. Pero siempre lo hago con buena onda. Un reto, una cagada a pedos, una puteada... Los pibes lo saben. Muchos me lo agradecieron y me dijeron que tengo razón. Trato de darles la confianza. Hemos hablado muchísimo. Las charlas fueron para unir. Ojalá que se haga un click y que haya mejor onda".
  • "En lo personal estoy mal, con un vacío muy grande porque yo siempre tengo la ilusión de ganar algo. Tengo expectativas para el año que viene y quiero pensar en positivo, sumar más allá de que hay cosas que no están nada bien. Esto me duele mucho".Y agregó: "Yo trato de no quejarme pero hay cosas que no están bien. Me preocupa lo del club. Amo a River, y muero por esta camiseta. Trato de sumar pero hay cosas que me duelen".
  • "Hay cosas que tengo que hablar. Espero que me traten con respeto, no como uno más del equipo. Voy a hablar con la dirigencia, porque tengo un buen trato. Yo quiero ayudar, no ser un problema".

8 comentarios:

La Mama de Roman dijo...

No hay hambre, hay sed. No Burrito?

El_Acertijo dijo...

la mama de roman... siempre tan vivo? porque no le preguntas a Banega y Boselli que toman el doble que el burro y no ganaron nada...
el Ultimo idolo del futbol argentino:Ariel Ortega, escuchen y reflexionen!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

RUben

Facu Barrios dijo...

Me parece que la etiqueta de "último idolo del futbol argentino", le supo calzar bien años atrás. Hoy le queda grande.
Creo que Ortega es un buen jugador de fútbol, que deja todo por el club que quiere, pero decir que parte del problema son los jugadores mas inexpertos, me parece que es algo que tiene que quedar del vestuario para adentro. Poco caballero.

El problema de River no se soluciona echando culpas, sino tomando responsabilidades, sobre todo del lado de la dirigencia.

Un Abrazo de gol.

www.pogoenelarea.blogspot.com
["El rock se calza los botines.."]

Anónimo dijo...

Una discusión absurda. El ultimo gran idolo del futbol argentino es Palermo

Pavlo dijo...

Estoy de acuerdo con Ortega. Pero el no es un ejemplo de lo que dice. Se olvida que River lo rescató de su alcoholismo enviándolo a Chile. Si bien el se muere por jugar en River, sus actitudes en el pasado no demuestran mucha profesionalidad en algunos casos.
Debiera retirarse. Esta jugando mas por el nombre que por el rendimiento. Eso le hace mal a el como jugador y al club.

Luigi dijo...

Estas gallinas... jejejeje, sigan participando muchachos!
A lo mejor con el cholo pueden llegar a la mitad de la tabla el año que viene...

Anónimo dijo...

Para ver al idolo argentino pasen por el blog de tristelme10.blogspot.com Otra que Ortega, Banega y Barros esqueleto

Anónimo dijo...

No puede ser ejemplo de nada ortega, pero tiene cierta razon e lo que dice

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger