domingo, 23 de diciembre de 2007

Bienvenu

Finalmente se disiparon los interrogantes que planteaba el futuro del delantero César Delgado. Ante una catarata de rumores que propinó la prensa mexicana acerca del atacante de Cruz Azul, se confirmó en el día de hoy que el Chelito pasará al Lyon, en una suma que ronda los tres millones de euros. Existe latente la posibilidad de que pueda jugar los octavos de final de la Champions League frente al Manchester. Benfica, de Portugal, y en menor medida Millonarios, de Colombia, también habían exhibido interés en contratar al argentino, aunque quedaron lejos en las cifras ofrecidas. Delgado firmará un contrato por dos años con el conjunto que se consagró campeón en las últimas seis temporadas y que posee por lejos el mejor plantel de Francia, guiados por el astro brasileño Juninho Pernambucano, quien también en la presente temporada se erigió como la figura para que el equipo galo continúe al frente del Championnat.
César Delgado, de 26 años, llegó a México en 2003 tras una brillante temporada en Rosario Central, y desde entonces se convirtió en el emblema de la Máquina Cementera, donde redondeó un total de 55 goles en ocho torneos, aunque no logró hacerse con ningún título en ese tiempo. Al referirnos a esta situación en particular, esta transferencia es un paso gigante para el argentino, quien por primera vez jugará en el Viejo Continente, más aún en un conjunto de la talla de Lyon, que posee una gama interminable de brillantes delanteros (Fred, Govou, Ben Arfa y el excepcional Milan Baros) pero que el ingreso de César Delgado le otorga otro tipo de características que el equipo de Alain Perrin necesitaba. Desborde, velocidad, asistencias y por sobre todo picardía sudamericana serán sus cartas de presentación. Esperemos que le vaya bien, adquiera experiencia y por sobre todo que pueda tener una nueva chance con la celeste y blanca. Bienvenu Chelito...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el chelito y que vuelva a la seleccion, saludos adri

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

FELIZ MALDITA NAVIDAD...!

SALUDOS!!

Anónimo dijo...

Te gusta Baros? para mi nunca termina una bien, feliz navidad!

Pavlo dijo...

Si el Lyon lo compró por algo debe ser. Hace mucho que no lo veo jugar. Pero en la selección erraba muchos goles. Tiene velocidad y desborde, pero falla en la defeinición. Ojalá que haya mejorado.

Abrazo!

LA PIZARRA DE JAVI dijo...

Me parece un jugador muy interesante,pero no lo va a tener sencillo para jugar en el Lyon, ya que tiene delanteros como Benzema(unos de los delanteros mas prometedores, ya una realidad)el gran Ben Arfa ,Govou,Baros,Fred.. un terna muy importante en la delantera francesa.
Cierto es que es un delantero muy fallón.
un saludo.

Marco dijo...

Felices fiestas Note!

Facu Barrios dijo...

Esperemos que esta nueva etapa de César sea para bien, y que pueda volver a su nivel, para que pueda vestir la celeste y blanca.

Note, un abrazo de todos los que hacemos Pogo en el Area.
Felices Fiestas.

www.pogoenelarea.blogspot.com
["El Rock se calza los botines..."]

Hoy:
|La vuelta de Zeppelin|

NoTe dijo...

Chicos Felices Fiestas para todos y gracias por pasar!!!

Anónimo dijo...

qué bien, si iba al Benfica se metía en un lío tremendo con los negocios fantasmas de las "águilas".

Ademas ahora podrá jugar la champions

feliz navidad =)

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger