Papá Noel trajo sorpresas de relevancia en el automovilismo nacional. El bicampeón del TC 2000, Matías Rossi acaba de cerrar su contrato con Renault TC2000 Team para reemplazar a Emiliano Spataro en la temporada 2008, tras cortas pero exitosas negociaciones entre su representante, Roberto Alonso y los directivos del equipo galo. En la escudería de origen francés correrá con Megane junto a Guillermo Ortelli. Un apéndice válido de su contrato estipula que el piloto de Del Viso está liberado para sumarse al Top Race V6, y así poder competir en tres categorías. Luego de meses de incertidumbre acerca de su futuro en el equipo oficial Chevrolet, dado los problemas financieros de la escuadra para cerrar la continuidad junto al Pro Racing, y la tentativa de Toyota por sumarlo a sus filas, estos diez días posteriores a su consagración fueron ajetreados y determinantes para la joven figura del automovilismo, que se desvinculó en buenos términos de Chevrolet, marca con la que había logrado los dos últimos títulos de la segunda categoría en importancia del país, además de 9 triunfos. Consumada esa salida elegante, le quedaban dos posibilidades: elegir la suculenta oferta propinada por Renault y buscar el tricampeonato, o marcharse a probar suerte al exterior en una categoría europea. No lo pensó dos veces. Se fue a Renault teniendo en cuenta la opción deportiva interesantísima que le propone estando a la par de un auténtico campeón como Ortelli, con el agregado deseo de ganar por tercera vez consecutiva el TC 2000. La Doble R viene con todo...
Huracán y sus homónimos argentinos
Hace 3 semanas
10 comentarios:
ACHITO! TE MANDO MUCHOS BESITOS... MAÑANA EZEIZA!!!! TE AMO. SABRI
Ya te hacen notas, te invitan chicas, como crece doble cinco, jajaj saludos adri!
Eligió mal, en lugar de quedarse aca lo mejor para su carrera hubiera sido q se vaya a afuera, por más q no podía luchar por un título.
Pasa al revés que en el fútbol: prefieren quedarse en el país a competir.
Abrazo!
Me hubiera gustado que intente hacerse ver en alguna categoria europea... pero irse afuera (en cualquier categoría) es toda una apuesta, ya que para mostrar que es bueno tambien iba a necesitar la "pasta" minima necesaria para tener un buen coche.
Es una lastima pero no podemos exportar pilotos como hacemos con los jugadores.
Rossi capo...
Aprovechá pibe.
Saludes NoTe
volantazo d rossi eh...los dejo garpando al anterior equipo (no entiendo nada d autos, aclaro)...
me gusta tu blog...variaditas las notas....
abrazoo y pasá por mi blogggg
es complicado entrar a tu blog y ver el primer comentario...pero t banco porque yo stoy igual d casado y d pollerudo con una chica, hace más d un año y toy re feliz...
yo siempre digo "en mi relacion tengo la ultima palabra, !si mi amor, lo que vos digas!"
aguante doble 5 carajo....
rossi es un mal agradecido despues de todo lo q le dio chevtolet, ademas parece q se va a renault
abrazo
pasen por mi blog
www.latripleg.blogspot.com
nota del segundo equipo de grondona
Gracias por pasar a todos! Abrazo y saludos!
Publicar un comentario