domingo, 16 de diciembre de 2007

Faltó un detalle...


"No tengo duda de que si Boca anula a Kaká, la Copa es nuestra. Kaká ha demostrado que es el mejor jugador del mundo, y lógicamente el Milán gira en torno a él, así que para ganar el partido Boca no hay que darle oportunidad."
Diego Maradona a prensa argentina 15/12/2007

13 comentarios:

NoTe dijo...

Es muy bueno encontrar una noticia de Maradona en Diario Marca el 4 de diciembre al grito de Messi y Ronaldinho son mejores que Kaká. Menos palabra que Borocotó...

FI dijo...

Kaká sin duda es el mejor jugador del mundo. Kaká es un jugador ejemplar, es callado, no hace tanto bailecillo como Dinho, pero hace su labor, juega bien y el Milan es Kaká, Kaká es Milan.

Inzaghi, el mejor definidor del mundo.

Anónimo dijo...

Comparto lo del gran Paolo, no le saquemos méritos a Inzaghi, un definidor letal, de los que no hay

Anónimo dijo...

pero si inzaghi la metio abajo del arco, si erra esos goles es un perro directamente....eto es mucho mejor que el...

Anónimo dijo...

Es mejor definidor que el camerunés, es campeon del mundo, esta en otro nivel

Anónimo dijo...

TRAJE SUERTE PARA EL PARTIDO!!! TE AMO ACHI. SABRI

Jorgelb dijo...

Acá Maradona acertó, pero en general cada vez q da un pronostico sobre fútbol la termina pifiando.

No, gracia a vo´ dijo...

Dice tantas cosas el Diego que una le tenía que pegar. Además tampoco tiro algo descabellado. Todos sabemos de la influencia de Kaká en el Milan!

Saludos

Pablo Malagón dijo...

Admiro al Diego, pero tampoco había que tener muchas luces y comerse mucho el tarro para afirmar eso. Kaká es la clave del Milan y así lo demostró.

Un saludo.

LA PIZARRA DE JAVI dijo...

Estoy de acuerdo con maldini en que Kaka ahora mismo es el mejor jugador del mundo, pero yo creo que fué un factor clave para decidir y abultar el resultado, pero desde el pincipio al Milán se le veia que tenia mas pegada y eso fue lo decisivo del encuentro.
un saludo.

NoTe dijo...

Gracias por pasar a todos y lo mejor fue rescatar un fragmento de una frase dicha por Maradona y hacer un juego de palabras con lo ocurrido ayer. Describir el partido hubiese sido rebundante. Saludos

bonito lunch dijo...

me parece que boca...

Anónimo dijo...

Inzaghi ni en pedo es el mejor definidor del mundo (de hecho en muchas ocasiones le entra mordido a la pelota, evidenciando su pobre remate), aunque sí se puede considerar entre los mejores reboteros y oportunistas de los últimos 15 años...increíblemente, el tipo siempre está ubicado en el lugar propicio y anota, ya sea de formas "poco ortodoxas" como con zonas "poco ortodoxas" (rodilla, pecho, etc).

Kaka es un gran jugador, aunque parafraseando sus propias declaraciones, diría que no es el mejor del mundo, pero sí se encuentra entre un grupo de élite integrado también por Eto'o, Messi, Gerrard, Drogba, Ibrahimovic, más alguno que otro.
A Kaka le falta saber resolver en espacios reducidos, fuera de esa falencia, técnicamente es perfecto y su tipología es la ideal para desempeñarse en el fútbol Europeo (1.86 m., cambio de ritmo, veloz, preciso, etc.)

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger