sábado, 1 de marzo de 2008

La aplanadora de Floresta


All Boys es imparable y sigue ensanchando su diferencia como líder del torneo de la Primera B Metropolitana, al comenzar la 27ma. fecha. Anoche como local se impuso a Talleres de Remedios de Escalada por 3-1 y se erige como el candidato número uno a llevarse el certamen.

En su reducto, el equipo dirigido por José Santos Romero se mantiene invicto, donde obtuvo 11 triunfos y 2 empates. Con el agregado de que el conjunto de Floresta reúne 57 puntos y aventaja por 10 transitoriamente a Atlanta y por 11 al tercero Sportivo Italiano, con el que se medirá el martes próximo, en partido de la fecha 28. Sencillamente demoledor.


All Boys posee sin lugar a dudas la dupla ofensiva más eficaz de los torneos de AFA: Zárate-Solchaga. Con ellos encendidos, el ascenso está más cerca que nunca. Se complementan de la mejor forma, con la suma de la ayuda insoslayable en el mediocampo de Sánchez y Vieytes, incansables tanto por la banda derecha como izquierda, respectivamente. Atrás cuenta con hombres experimentados como Carlos Madeo, Fayart y Grana, quienes conforman un férreo sector defensivo que se tornó infranqueable a lo largo del torneo. El arco está bien custodiado por Nicolás Cambiasso, siempre seguro y sobrio el ex guardamenta de Olimpo, Argentinos, entre otros.


Zárate es el creador de juego, es aquél que maneja los hilos del equipo a su antojo y últimamente está llegando continuamente a posición de gol manifiesta. Como ayer, que a los 19m. del primer tiempo hizo su aparición y tiñó de alegría a Floresta, a través de un disparo desde el vértice izquierdo que se le coló en el ángulo al arquero Juan Gambandé.


Es una joya de la categoría el Chino con experiencia en Italia, España y México, con el plus de haber vestido con bastante éxito la camiseta de Morón dos temporadas atrás. Solchaga es un viejo artillero del ascenso, que luego de pasos poco fructíferos por Israel y Ecuador, vuelve nuevamente (ya tuvo varias etapas en Floresta) al Albo para conseguir el ascenso. 86 goles con el blanco y negro denotan que Solchaga en el ascenso es sinónimo de gol.


El partido de ayer había comenzado fácil para los de Romero con el tanto de Zárate, pero Leandro Cogrossi estampó el empate para los de Escalada a siete minutos del entretiempo. El desequilibrio se produjo en el complemento cuando Pablo Solchaga convirtió un tiro penal tras un dudoso penal a Carlos Madeo, que el árbitro Gabriel Guillaume sancionó y le permitió al Albo afirmar su carrera rumbo al ascenso. Luego llegó un penal malogrado por Zárate y el 3 a 1 final a cargo de Leandro Martínez.


All Boys sigue pasando rivales y sus fervorosos hinchas creen que esta vez se dará el tan ansiado ascenso a la B Nacional, lugar que merece tener a una grande de la categoría como el Albo. Mientras tanto, la aplanadora de Floresta sigue dando que hablar...


NoTe: Ya pueden escuchar el programa Y Ahora qué pasa con toda la información deportiva del fin de semana...No se lo pierdan! www.arinfo.com.ar/yahoraquepasa.html

10 comentarios:

Marco dijo...

Justo iba a postear sobre el albo. Bueh, lo dejo acá, lo hiciste muy bien. Poco que agregar.

Saludos.

Anónimo dijo...

Buen ifnorme como siempre Note, Saludos

bonito lunch dijo...

ademas de gallina, soy bohemio .
asi que no estoy de muy buen humor.

Nicolás dijo...

Un gran equipo tiene el Albo, y mas ahora con la resurreccion de Solchaga y el talento del Chino Zarate. Sin dudas se merecen el campeonato.
Buen informe, un abrazo!

Esférico Balón dijo...

Muy buena la nota. Es necesario mas espacio para el ascenso en los blogs, un grande "El Rey Sol".Saludos

NoTe dijo...

Se agradece...es importante que se le brinde un lugar al ascenso..miles de personas lo siguen y tiene un fanatismo pocas veces visto.

RoseTintsMyWorld dijo...

no los conosco jeje

pero ahora que han puesto ESPN+ en el cable da para conocer a estos equipos...informan hasta de la liga de rugby. La verdad muy buen canal

Anónimo dijo...

Como te pega el barrio note!!

Anónimo dijo...

No nos puede hacer dos goles el Beto Yaqué, desesperante 3-4 en Lomas.

goloviarte dijo...

siempre son bienvenidos los blog de fútbol
te invito a participar con tu blog en mi blog directorio
http://aquiestatublog.blogspot.com
pásate y deja tu blog en el libro de visitas,te conocerán un poco mas y de paso mira algo de publi,eso valora mi trabajo
voy de blog en blog escogiendo a los mejores,si consideras que esto es spam,te pido perdón

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger