miércoles, 4 de junio de 2008

Sacando pasaporte...

Ya se está terminando la temporada en Argentina y el rumor de las transferencias está al acecho como siempre suele suceder. En este caso involucra a Independiente, quien seguramente se desprenderá de una de sus máximas figuras: Germán Denis, máximo goleador de la temporada con 27 tantos y que ya generó la mirada de varios conjuntos europeos. El que picó en punta es el Torino. que lo viene siguiendo desde hace 6 meses. Otra opción es el Atalanta y antes se había barajado su posible llegada a Lazio. Italia parece su destino...

"Rumores hay muchos y es cierto que ahora suenan clubes de España interesados en Germán, pero yo hasta que no vea un fax con una oferta formal no voy a decidir. Son todos sondeos. Tenemos un jugador que quiere volver a Europa, a Italia o España, que es el goleador de la temporada y que es codiciado", expresó Comparada, en declaraciones a medios radiales. Además aseguró que Independiente pretende "diez millones de dólares limpios" por el pase de Denis, aunque aclaró que para que el delantero se vaya del club, tienen que recibir una "oferta satisfactoria".


Desde diferentes fuentes del club de Avellaneda se vislumbró la posibilidad de reemplazar al goleador con la llegada de Luciano Figueroa, actualmente en el Genoa. Esto fue desestimado por el presidente, quien alegó no estar buscando refuerzos para la próxima temporada. Lo que sí es cierto es que Denis considera que su ciclo en el Rojo ya está finiquitado y argumentó sus ansias de poder volver a jugar en Europa. Será cuestión de semanas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el blog, no soy de hacer muchos comentarios pero este jugador me parece interesante y desaprovechado en argentina, no le dan posibilidades en la seleccion,y sigue haciendo goles,interesantes los comentarios y segui asi, es bueno compartir con gente que le interesa el futbol, tendrias que hacer un comentario sobre la corrupcion eterna de grondona.

Anónimo dijo...

Igual le vendría mejor ir a Inglaterra o España. La Liga italiana es muy dura para los atacantes y el Torino no es uno de sus mejores equipos. Es una decisión acertada por el dinero, pero complicada por el aspecto deportivo. un abraoz.

Pavlo dijo...

Este campeonato se ha apagado. Pero es un gran goleador para este medio. Veremos como le va en el exterior.

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger