viernes, 26 de septiembre de 2008

"Mis compañeros me tienen envidia"

Su velocidad y su desfachatez de encarar siempre para adelante lo convirtieron en la estrella de la Liga de Quito, cuando el conjunto dirigido por Edgardo Bauza se consagró campeón de la Copa Libertadores. Que lo quería Boca, algún llamadito de River pero finalmente, y luego de la hazaña ecuatoriana, Joffre Guerrón armó sus valijas y decidió probar suerte en el Viejo Continente, más precisamente en el Getafe de los argentinos Roberto Abbondanzieri, Oscar Ustari y Lucas Litch.


Sin embargo, su realidad dista mucho de aquella que se pregonaba para su futuro hace algunos meses. De flojo rendimiento en el equipo español, Guerrón no tiene la continuidad necesaria para desandar el talento que regó por las canchas sudamericanas aunque en esta difícil situación de adaptación se le agrega un detalle insospechado: su mala relación con sus propios compañeros.


Hace dos semanas llegaba la información de que antes del partido ante Espanyol, durante los ejercicios preparatorios, Lucas Litch había increpado, sin causas que se puedan explicar, al ecuatoriano y que estuvieron muy cerca de llegar a golpes físicos. Consumado el encuentro, varios miembros del plantel desdramatizaron lo sucedido y alegaron que eran roces que suceden y punto.


No obstante, la historia se repitió con un mismo protagonista, es decir Guerrón, quien durante los entrenamientos de esta semana tuvo otro duro cruce con otro compañero, en este caso el suizo Fabio Celestini. El enojo surgió cuando el suizo le reclamó por infinidad de veces la pelota al ex Liga y éste no se la daba. En consecuencia llegaron los insultos y el técnico Víctor Muñoz tuvo que parar la práctica y hablar colectivamente por estos sucesos que se repiten.


Y ahora estas declaraciones que, según la visión del futbolista, considera que la envidia es el factor fundamental de los desplantes que le propinan sus propios colegas. En vez de aquietar las aguas Guerrón va por más y hasta el preparador físico de la selección ecuatoriana Hogluer González, amigo personal del jugador, dejó entrever la posibilidad de que haya racismo dentro del plantel del Getafe. Ojo, que esta novela no terminó...


NoTe: Mañana no se pierdan de 13 a 14 Sigue Girando en FM Patricios 95.5, o a través de www.fm955.com.ar, con la previa de una nueva fecha en el torneo argentino, todo el fútbol internacional, el polideportivo y un entrevistado sorpresa. No se lo pierdan!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SE ha metido en un lío diciendo estas bobadas. SE va a echar al público encima y sus compañeros le van a dar caña. Este chico no sabe lo que ha hecho cuando dijo lo que dijo. Un gran error.

saludos

No, gracia a vo´ dijo...

Ya al leer el título del post supuse que era algo referido al ecuatoriano.
No se bien que es lo que sucede pero no veo con mucho augurio la estadía de Joffre en el Getafe.

Saludos,

Migue

EMO dijo...

Por favor... firmen el Siguiente Petitorio, y distribúyanlo entre sus contactos:

http://www.ipetitions.com/petition/bastaderiquelme/

AD dijo...

Sinceramente no puede decir eso, es un jugador y esta en un equipo, es tan importnate como los otros 10.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

Anónimo dijo...

Cro que el chaval no es nada malo, y si no se metiera en estos lios se iva a hablar mucho de el, pero solo en cuanto a buen rendimiento futbolistica.
un saludo, premios tocaladecara, nomínate. comentalo!
www.tocaladecara.blogspot.com

Heb-Diablo dijo...

JORNADA FUTBOLERA EN AL FONDO DE LA RED: TE INVITO A DISFRUTAR EL CLÁSICO DEL DOMINGO EN FORMA DIRECTA Y ONLINE. DONDE PODRÁS VER LOS PARTIDOS DE RIVER PLATE - RACING(14:00 hs argentina), ESTUDIANTES LP - GIMNASIA LP(16:10 hs Argentina) Y GODOY CRUZ - BOCA JUNIORS(18:30 hs Argentina). AL FONDO DE LA RED TE DA ESTA POSIBILIDAD ¿LA VAS A DESAPROVECHAR? LINK PARA VER LOS PARTIDOS EN VIVO:CLÁSICO DEL DOMINGO EN VIVO

AL FONDO DE LA RED - Un punto de vista inatajable...

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger