viernes, 7 de noviembre de 2008

Y se acabó


Previsible. La salida de Diego Simeone al mando de River era cuestión de horas. Y así fue. El Cholo renunció a conducir los destinos del Millonario en México, tierra que le dio el último cachetazo en un semestre negro, donde la entidad de Nuñez se coloca último en el torneo local y eliminado por Chivas en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el último objetivo que quedaba de acá a fin de año. Marqué como previsible este portazo aunque a su vez tiene una dosis de sorpresa, ya que debemos recordar que hace menos de 4 meses este mismo plantel, salvo las ausencias de Juan Pablo Carrizo en el arco y del ídolo Ariel Ortega, es prácticamente el mismo.

Tampoco se podrá decir que el equipo no captó el mensaje que transmitió Simeone, por las razones anteriormente esgrimidas, sino que simplemente se dieron una conjunción de hechos, entre los cuales el más destacable es el bajón futbolístico de algunas figuras del primer semestre (Abelarias, Ahumada y Falcao, por citar algunos casos) que desencadenó en este abrupta salida del entrenador, cuando tiempo atrás su permanencia en River era segura y se hablaba en la Comisión Directiva comandada por José María Aguilar de renovarle el contrato por un tiempo considerable. Como siempre se suele decir, el fútbol es la dinámica de lo impensable. Si no que lo digan por Nuñez...

NoTe: Ya pueden votar por quién les parece que tiene que ser el reemplazante de Simeone.

5 comentarios:

Esférico Balón dijo...

Creo que por el momento deberia ser Ramon. Calmaria lo animos. Me gusta Gallego com dt pero no le tengo fe para esta vez.

AD dijo...

Gallego es el ideal. Simeone demostro que a pesar de ganar un campeonato mostro al peor River de la historia. Los jugadores tambien son culpables por supuesto.

Crespo, Saviola y Gallego ya!

Un saludo

Devo

El Balón Europeo

POST: ``Por 90 minutos, la imagen de ‘Zizou’ volvió al campo de juego´´

River Futbol dijo...

nos dejo ultimo eliminado de la copa y se lava las mano

que sevayan todos

saludos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Atento las informaciones que nos están llegando queremos
saber si alguien sabe algo sobre el operativo clamor encabezado por Abreu para que se quede Simeone?

Anónimo dijo...

Una pena lo del "cholo", parece que tuvo más exito como jugador, haber ahora como prodigue su tarea de entrenador.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger