La serie ante los suecos, a disputarse en Estocolmo y bajo superficie rápida con Del Potro y Nalbandian surgía con un desenlance promisorio, teniendo en cuenta la chapa de las dos principales raquetas, con experiencia en esta clase de terreno, a pesar de la presencia de un rival durísimo como Robin Soderling, que hace días se llevó el ATP de Rotterdam.
Ahora la responsabilidad caerá en apellidos reconocidos en el ambiente tenístico, como Juan Mónaco, Leo Mayer, Horacio Zeballos y Eduardo Schwank, quienes deberán fortalecer un sólido bloque para así alimentar las posibilidades argentinas en la fría Suecia. Mónaco, reciente semifinalista en Buenos Aires, será la opción número 1 y varios apuestan a la dupla Mayer y Zeballos para el encuentro de dobles, una pareja que ya ha conseguido interesantes resultados y que en esta serie de Davis deberán corroborar lo bien que se habla de ellos.
No se llega del mejor modo, claro está, pero habrá que confiar en este grupo de jóvenes, talentosos pero intermitentes, que si se lo proponen cuentan con elementos suficientes para dar el batacazo en tierras, ese espaldarazo inicial que tan bien le vendría a Argentina para acrecentar sus ilusiones para alzar, por primera vez, la ensaladera de plata.
Huracán y sus homónimos argentinos
Hace 3 semanas
7 comentarios:
le veo mas posibilidades a ganzabal,cano y vilas.
Y mientras tanto, México se encuentra en la Zona 2 Americana, una lástima.
Saludos.
Sigue jugando Gumy? Abrazo Note!
hermosa tu nota mi amor...
Tenemos menos chances...
Felicitamos y acompañamos las 60.000 visitas.
Abrazo!
Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
Saludos -comunicate-
Publicar un comentario