lunes, 8 de febrero de 2010

La conquista de América (otra vez)

Según la mirada de nuestros lectores, Estudiantes será el conjunto que llegue más lejos en la Copa Libertadores 2010. Con el 50% de los votos, superó ampliamente a los demás adversarios como Vélez, Banfield, Lanús, Newell`s y Colón. Sin dudas, al hablar del Pincha en primer lugar nos referimos al actual campeón de América, un hecho significativo que, teniendo en cuenta que se mantiene la misma base, lo transforman en candidato en sí mismo.

Bajo la tutela de Juan Sebastián Verón, preparándose de forma ideal para los desafíos de este semestre que incluyen, sin dudas, su gran cuota pendiente que es el Mundial, el equipo de Sabella, sostenido por la capacidad goleadora de Mauro Boselli, de franco ascenso futbolístico desde su llegada a La Plata y un bloque defensivo, que más allá de los nombres, se mantiene firme y regular en sus rendimiento deberá sortear las exigencias de un semestre con Copa y Clausura, apoyándose en un plantel quizás no tan variado como Vélez en nombres, pero asegurado en calidad.

Incorporaciones precisas. La de José Sosa, que se quedó con las ganas de participar en Abu Dhabi, es un golazo. Luego de su experiencia en Alemania, y nada menos que en Bayern Munich, al Principito se lo nota aplomado, con mejor contextura física y la misma calidad pulida que ya es innata en su ser. Agustín Orión también figura como una incorporación imprescindible, en un arco que a pesar de la salida de Mariano Andújar a Italia quedó bien resguardado por Damián Albil, pero que sin embargo el peso de un nombre como Orión, con batallas en el lomo, enriquecerá la lucha por un puesto clave. En estos momentos se dilucidará la situación de Gastón Fernández, otro futbolista que en el caso de arribar le generaría variantes a Sabella en la zona ofensiva.

Estudiantes es candidato en serio. Con Verón en cancha tendrá ese as de espadas que tan bien utilizó en otras oportunidades. Los lectores de Doble 5 eligieron y el Pincha arrasó. Como querrá la mitad de La Plata en un semestre con tantas cosas en juego.


6 comentarios:

FI dijo...

Yo quiero que haya un mexicano en la final, eso es todo.

Suerte a Chivas, San Luis, Monterrey y Monarcas.

Martin dijo...

Es candidatazo note, por estructura, veron, boselli, ademas ayer se lo vio muy bien, slds

Sugar Sixx dijo...

Yo le pongo unas fichas a Velez. Igual, no veo (digo como si fuera un brujo) a un argentino ganando la copa esta vez.
Igual ojalá que la gane algun argentino.

Anónimo dijo...

Me sumo al comentario anterior, guarda con velez

NoTe dijo...

Gracias por pasar!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Estudiantes quiere repetir éxitos, pero no lo va a tener más complicado que en otras ocasiones. un abrazo.

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger