jueves, 4 de febrero de 2010

Maradona y un papelón innecesario


El mamarracho consumado tras la salida de la lista de futbolistas del medio local convocado por Diego Maradona para el cotejo frente a Jamaica en Mar del Plata roza lo tragicómico. Futbolistas que se caen de la convocatoria minutos después debido a que su equipo (Estudiantes) estará disputando la Copa Libertadores por esa fecha, otros que se los cita con molestias físicas (Juan Pablo Pereyra (foto)) alimentan, una vez más, que la desorganización plasmada dentro del cuerpo técnico nacional provoca desaires que se extienden como verguenza al resto del mundo. Que ya exceden el Ruggeri sí, Ruggeri no, o las peleas mediáticas entre Bilardo y Mancuso. Que es un golpe bajo a la reputación del representativo nacional.

De allí vale preguntarnos cuál es la importancia que se le da a estos amistosos preparatorios para la cita mundialista, donde prácticamente se llama a futbolistas que por lógica nociones de calidad no pueden participar de un evento de semejante envergadura. ¿Jamaica, Angola y Costa Rica son escollos donde se puedan sacar conclusiones coherentes? La respuesta ya la sabemos. Retomando los conceptos del principio, alguien se deberá hacer cargo de semejante papelón. Maradona no puede convocar a un tipo que está lesionado. Es darle demasiadas razones (y justas) para los detractores que siempre tuvo Diego. Estamos a meses del Mundial, el nivel futbolístico es alarmante y suceden esta clase de desacoples que dejan pasmado al más pintado. Tanta desorganización genera estas situaciones que atacan de lleno la credibilidad de un cuerpo técnico golpeado, que no encuentra el camino. Y lo peor es que Sudáfrica está a la vuelta de la esquina.

NoTe: Agradecemos a la gente de Tremendamente Motivados que nos dio la posibilidad de ser columnista de una de las ligas más interesantes de Europa como lo es la griega. Aquí la primer nota.

6 comentarios:

Esteban dL dijo...

Increíble, no sabe donde está parado tampoco.

sabri dijo...

amor hermosa tu nota... como siempre! te amo y seguí así

Lucas dijo...

Comparto Note...de terror lo de Maradona

Polanesa dijo...

Ya está. Me tapo los ojos con ambas manos y miro por el más mínimo agujerito entre los dedos, como cuando era chiquita y no quería no ver películas de terror.

Sugar Sixx dijo...

Yo me preparo por si me llama.

Y felicitaciones por la nota.

NoTe dijo...

Gracias Sugar y a todos por pasar!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger