sábado, 27 de febrero de 2010

Tevez, a paso de gigante

A semanas del Mundial, la actualidad de Carlos Tevez nos saca más de una sonrisa. La brillante obra que dejó plasmada en Stamford Bridge, en la cancha del Chelsea ameritan la calificación que el argentino está pasando el mejor momento futbolístico desde que llegó a Inglaterra. 15 goles en la Premier dan por sí una muestra contundente del nivel efectivo que viene llevando a cabo el ex Boca.

Inteligente, rápido, comprendiendo lo que requiere cada pelota que tiene en sus pies. Sufre un período de transformación positivo que, de no mediar inconvenientes físicos, lo catapultará al podio de los mejores atacantes del mundo. La llegada de Roberto Mancini clarificó las funciones de un equipo que anteriormente con Mark Hughes había naufragado en la mitad de la tabla a pesar de las millonarias contrataciones que realizó la mesa dirigencial del City, compuesta de jeques árabes.

El italiano imprimió su estilo, de presión y velocidad para así elevar el rendimiento de valores claves como el mismo Carlitos, Bellamy, Wright Phillips, Barry y los apellidos siguen. Les inyectó confianza para que ahora Manchester, todavía alejado de los puestos de campeonato, sueñe con la posibilidad concreta de sacar pasajes de Champions. Mérito del entrenador, que suma pergaminos tras su pasado exitoso en Inter.

Diego Maradona habrá visto detenidamente el partido ante Chelsea. Con Tevez así será imposible denegarle la posibilidad de ser titular en el combinado nacional. Se deberá aprovechar los momentos, factor clave para una competencia tan exigente y que desarrolla en breves períodos como el Mundial. De esto y del tema físico ya se refirió Diego para no repetir los errores de Corea-Japón 2002. Manchester City no participa de Champions y el calendario aparenta carecer de exigencia pensando en la cita mundialista. Tevez sigue dando que hablar en Inglaterra. 2 goles al líder Chelsea y una actuación formidable. Para que nos vuelva a sacar otra sonrisa.

Notas relacionadas: Lo ignoró: Wayne Bridge se negó a estrechar la mano de John Terry (Video)

2 comentarios:

FI dijo...

Gran actuación del City. Se confirma que el amuleto de Mancini es Tévez. ¿Dónde quedó Robinho? no rindió nunca en el City.

Mark de Zabaleta dijo...

Gran jugador

Mark de Zabaleta

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger