viernes, 9 de julio de 2010

LeBron James a Miami Heat

La llegada de LeBron James a Miami revolucionó la NBA. El agente libre más codiciado, por el cual varias franquicias habían depositado la mirada para quedarse con los servicios del dos veces mejor jugador de la liga, arribará al equipo de Pat Riley, a partir de ahora candidatísimo, tras las confirmación de Dwyan Wade y la llegada de Cris Bosch, de Toronto, uno de los mejores valores que mostró Toronto la pasada temporada. Un triángulo de estrellas que serán la sensación de la NBA. No quedan dudas.

La decisión llegó con estilo televisivo. Al transcurrir los días, la acumulación de equipos interesados y especulaciones por doquier, LeBron, de 25 años, decidió darle la exclusiva al canal de deportes ESPN, que montó un programa dedicado exclusivamente a "su decisión" y en el que afirmó que su arribo a Miami se debe a la posibilidad concreta de conseguir un anillo.

"No puedo decir que [venir a Miami] estuvo siempre en mis planes, porque nunca creí que fuera posible'', expresó James en el programa llamado La Decisión. Pero lo que ha hecho la franquicia de Miami para tener espacio dentro del techo salarial y posicionarse bien este verano con el objetivo de tenerlos a los tres juntos, era difícil decir que no. Esos [Dwyane y Bosh] son dos grandes jugadores, dos de los más grandes que tiene el básquetbol hoy en día'', expresó James, quien coincidió con Wade y Bosch en la obtención del oro olímpico en Beijing 2008.

Se había confirmado la duración del vínculo por 6 años, aunque luego se desmintió y finalmente no se pudo determinar la extensión del mismo. Bulls, Knicks, Jets, Cavaliers y la lista continuaba. Miami se dio el gran gusto y se llevó a LeBron, un jugador que demostró en siete temporadas en Cleveland una multiplicidad de funciones destacadas que lo ponen en el podio de lo mejor de la NBA.

La importancia de esta transferencia reside para James en la oportunidad de rodearse de valores que potenciarán su capacidad, sin remar tanto como sucedía en Cleveland. Wade y Bosch son estrellas al igual que él, solamente habrá que ver como organizará el entrenador semejante lucha de egos, donde lo fundamental será canalizarlo de modo productivo para el bienestar de Miami.

2 comentarios:

nicol dijo...

"Hola.
"
"Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
"
"Soy el webmaster de publizida.es
"
"
"
"Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
"
"
"
"Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
"
"También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
"
"
"
"Y lo mas importante...
"
"darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
"
"
"
"Si te interesa puedes darte de alta
"
"ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"o visitanos en ......
"
"
"
"DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"HTTP://PUBLIZIDA.ES
"
"
"
"Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
"
"
"
"Un saludo.
"
"
"
"DAVID T.
"
"Webmaster de Publizida.es
"

Marcelo dijo...

Alto bardo armó LeBron-
Y después me vienen a hablar de primer mundo!!
La pasión y el fanatismo, por suerte, no encuentra límites. Lo triste es no encontrar raciocinio.

Abrazo!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger