lunes, 16 de agosto de 2010

El 1259 de la fecha 2

Emanuel Trípodi (Quilmes): El arquero cervecero fue una de las razones por las cuales Quilmes perdió apenas 2 a 0 frente a Estudiantes, tantos que llegaron sobre el final del partido. De soberbia tarea, uno de los futbolistas más importantes que tenía el ascenso, también está demostrando en Primera División actuaciones excelentes que los transforman en la figura de un equipo que le costará mucho adaptarse al ritmo de esta división, más con la cantidad excesiva (22) de futbolistas que llegaron. Amalgamar eso rápidamente será una utopía. Dos llegadas de la Gata Fernández, un cabezazo seco de Desábato y un remate de Benítez fueron una muestra de la seguridad de Trípodi, tapando pelotas que tenían destino de red.


Jonathan Maidana (River): Uno de los pilares de la ajustada victoria de River frente a Huracán. El ex Boca y Banfield se mostró seguro de arriba y abajo y en especial en el segundo tiempo construyó un tándem eficiente junto a Alexis Ferrero para sacar absolutamente todos los centros que caían al área. Concentrado durante todo el partido, muy veloz para anticipar y alejar a Zárate del arco de Carrizo, Maidana fue una de las figuras junto a Almeyda para que River sume seis puntos y se consolide en la punta de este Apertura que recién comienza.


Claudio Yacob (Racing): La figura de Racing en la enorme victoria de la Academia en la Bombonera. Patrón del medio, con su presencia neutralizó a un intermitente Damián Escudero y sirvió de rueda de auxilio tanto para Toranzo como Licht. De excelente complemento, el mediocampista central relució su capacidad, luego de un mal debut ante All Boys, donde terminó siendo expulsado. Su gol, en offside pero sin tocarla con la mano, resultó clave en el devenir del encuentro, en un triunfo que alimenta las ilusiones de Racing y su gente para alejarse definitivamente del promedio y pensar en la lucha del campeonato.


David Ramírez (Godoy Cruz): A falta de 9 que la hayan descosido esta fecha, salvo apenas unos minutos de Rogelio Funes Mori, decidimos destacar al volante creativo del Tomba que jugó un partidazo en el Nuevo Gasómetro y con dos goles suyos, definiciones sutiles que dejaron sin respuesta a Damián Albil. Ramírez subió su nivel con el correr de los minutos y se erigió en una verdadera pesadilla para San Lorenzo que no encontró el modo de detener a un futbolista clave en la estructura de Asad en el interesante Godoy Cruz que mereció llevarse más que un punto.

NoTe: Elegí tu 1259 de la fecha 2

Notas relacionadas:

1259 fecha 1.

2 comentarios:

Esférico Balón dijo...

Coincido salvo en Tripodi. Lo pongo a Navarro que atajó más pelotas ayer que en los partidos que jugó en River.

FI dijo...

Se habla mucho de Yacob, sobre todo halagos.

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger