sábado, 8 de enero de 2011

Vacaciones en Doble Cinco

Respiramos profundamente, exhalamos y volvemos a reiniciar el ejercicio. No es clase de yoga. Solamente un pequeño parate. Doble Cinco por algunos días estará de vacaciones. Sí, un ratito de enero y otro de febrero para descansar al menos unos momentos de la rutina loca loca que nos imprime Buenos Aires, que de buenos y aires tiene poco y nada. Las sierras serán el destino a indagar, conocer y empaparse un poco de esa belleza incomensurable, un sitio único con el propósito de recargar energías y encarar un año con las mejores expectativas. Chicos/as dejen las carilinas, en un tiempito estoy de vuelta. No me extrañen.

1 comentarios:

Mario dijo...

Espero que hayan disfrutado mucho de sus merecidas vacaciones. Ustedes se fueron, y yo aquí estoy, disfrutando en mi alojamiento en buenos aires. Qué ironía!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger