lunes, 14 de mayo de 2007

Corta salame

Ramón Angel Díaz, el técnico de San Lorenzo, aseguró que vio a un River "desconocido" en el empate sin goles ante su equipo en el Nuevo Gasómetro, al tiempo que sostuvo que solo "un milagro" puede hacer que el conjunto de Daniel Passarella "pelee" el torneo Clausura.
"Vi a un River desconocido. A pesar de que tenía un hombre de menos, en algún momento tenía que salir a atacar si quería pelear el campeonato. Ahora está bastante lejos. Hay muchos equipos arriba. Está a seis puntos y faltan cinco fechas. Solo un milagro puede hacer que pelee por el título", afirmó Díaz.
"Hoy ustedes (por los periodistas) vieron cómo salió a jugar San Lorenzo. Siempre intentó ser protagonista y eso a mi me deja orgulloso", agregó el 'Pelado' ante la pregunta de si River hizo un planteo defensivo. Ramón Díaz criticó a Passarella por no haber hecho jugar más partidos a Ariel Ortega en el Clausura. "Ariel es un grande. Es increíble que no haya jugado todo el campeonato", apuntó.

Y se siente en su salsa el pelado. Da la sensación como si Passarella sufriera por dentro y lo demostrara al exterior con nervios y vacilaciones todo este alboroto generalizado y declaraciones picantes que viene realizando Díaz sobre la actualidad de River. El kaiser sabe más que nadie que más allá del punto conseguido ayer (en otras circunstancias hubiera sido positivo) su relación con los hinchas del millonario no es la misma tras la salida abrupta en la Copa Libertadores. Hasta el más iluso se da cuenta de eso. Del otro lado, Ramón hasta tiene la suerte de que si su San Lorenzo pierde puntos, sus escoltas tampoco le pueden descontar esa brecha de tres puntos y que mientras pase el tiempo y siga la misma, será fundamental para obtener el torneo. El técnico de San Lorenzo ya sabe que su objetivo está cumplido: le demostró a todos en la cara que sabe y mucho de fútbol, dejando de lados esos rumores de que le armaban el equipo y demás cosas. Con un plantel reducido hasta el límite, con un par de incoporaciones que rindieron al máximo, no teniendo en su momento la mejor actualidad (lo de Gastón Fernández es ejemplificador) logró ensamblar un equipo que penaba hace 6 meses atrás y donde los hinchas pedían la cabeza de varios, que hoy son puntales de este nuevo San Lorenzo. Faltan 5 fechas y el fútbol es cambiante de por sí, por ende se pueden esperar muchas sorpresas. Lo único concreto es que Ramón disfruta el momento y se siente con la lengua más filosa del mundo. Aunque Passarella sufra.

5 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Blah, blah, blah Ramoncito.
Hace tres partidos que Sanlo no existe en las canchas.
¿Por qué a última fecha del campeonato fue tan aburrida?
La única certeza que tengo es que el tren todavia espera a los cuervos, pero ya no les conviene confiarse.
Saludos

NoTe dijo...

Si, el tren lo espera y el resto tampoco aprovecha. Boca sufre el cansancio y Estudiantes está más relajado. Se verá con el tiempo.

Anónimo dijo...

es evidente q el equipo se lo arma el gallego mendez

NoTe dijo...

Yo había pensado que Rambert, pero pobre Pascual hasta en eso lo cagaron.

bonito lunch dijo...

fue genial cuando ramon pregunto si al kaiser le robaron en la casa

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger