lunes, 7 de mayo de 2007

Dime con quién andas

La casa de Adrián Rousseau, líder de la barra brava de River Los Borrachos del Tablón, fue baleada esta madrugada por dos hombres que se desplazaban en una moto. Al parecer hubo entre seis y siete disparos, y los impactos quedaron reflejados en el portón de entrada. El mencionado hecho ocurrió a las 0.30 frente a la vivienda ubicada en Altolaguirre 3054, en Villa Urquiza, en jurisdicción de la comisaría 49 de la Policía Federal donde Rousseau vive con su pareja. Para la Policía el ataque es evaluado como la continuidad de los violentos episodios desatados ayer en el estadio Monumental, al concluir el partido con Independiente, en el marco de los cuales dos personas resultaron heridas de arma blanca, una de ellas de suma gravedad. Rousseau es uno de los líderes de una de las facciones de la barra de River que lucha por el poder y que vive enfrentada con el grupo que comanda Alan Schlenkler.

La frutilla que le faltaba al postre. Todos pensábamos que luego de los incidentes de ayer con heridos, con la lógica repercusión mediática que esto logró, con el club pasando un momento difícil desde lo futbolístico hasta lo institucional, habría al menos un período de no agresión entre las facciones de la barra. Como buen código mafioso, esto no ocurrió. La lucha es encarnizada y se olfatea desde todos los costados del Monumental. Para colmo el presidente de River, con un tono tranquilizante aclara a todos los medios que lo ocurrido ayer ya se veía venir desde la vez en que se enfrentaron en los quinchos. Muy precavido el hombre. No hubiera estado al menos concreto e inteligente tratar de lograr por todas las formas que esto no pasara y que no se llegara al límite de que hayan personas que sufrieron agresiones con armas blancas. Porque son tan sueltos de lengua para desligarse responsabilidades y dejar todo supeditado a la suerte, o a la ya clásica..esto se sabía hace tiempo. No nos olvidemos que en el partido contra Boca también agredieron a un dirigente, en circunstancias muy especiales. Ojalá el verdadero drama de River sea el bajo rendimiento de Belluschi...Ojalá. Pero sabemos muy bien que no. Lo importante es que el hincha se dé cuenta de esto y exija a las autoridades lo conveniente para ir a la cancha con tranquilidad y no tener miedo de poder sufrir algun percance porque delincuentes se pelean para ver quien se queda con la torta. Esos mismos que están en la tribuna o tal vez, quién te dice, en algún lugar más cómodo.

3 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Existe una gran pregunta simple y, a su vez, dificil de contestar:
¿Quien banca todo esto?
¿A quien le conviene?
Si nadie contesta, quiere decir que el quilombo importa y es remunerativo.

King! dijo...

como hincha de river, da mucho mas verguenza esto qe no poder ganarle a los muertos del rojo... es increible, si realmente el delincuente de aguilar quisiera sacarlos lo haria, saben quienes son, ¿tan dificil es pedir derecho de admision? al parecer para el chorro de aguilar si...
saludos, y te agrego tmb a los links

NoTe dijo...

El mundo River ocasiona muchas preguntas sin respuestas. Difícil panorama.

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger