martes, 15 de mayo de 2007

La galaxia de Calito

Según el diario inglés The Sun, Carlos Tevez tiene posibilidades de continuar su carrera en el Real Madrid. En la nota, se informa que el club español estaría dispuesto a pagar 59 millones de dólares por el pase de Carlitos, una cifra para nada despreciable.
La cotización de Tevez creció después de que salvara a su humilde equipo, el West Ham, del descenso. Para ello, tuvo un final de temporada con excelente rendimiento y como broche de oro, gol contra el Manchester (campeón de la Premier) en el partido decisivo. El empresario iraní Kia Joorabchian, dueño del pase del jugador, admitió que a Tevez “lo quieren dos de los clubes más grandes del mundo”.

Ya consumado el milagro del West Ham (en anteriores post había marcado la idea de que los Hammers tenían pasaje directo para el descenso) ahora a Tevez lo buscan de todos lados. Siempre que sale algun chiche nuevo en el mercado, el puntero de la Liga de las Estrellas lo va a buscar como sea. A pesar de tener a Van Nistelrooy, Raúl, Higuaín y Robinho, el equipo de Capello sigue buscando opciones en la parte ofensiva. Para el argentino, la estadía por West Ham (a pesar de la acusación de 6 equipos refiriéndose a la poca claridad en su traspaso) lo hizo mostrarse en toda Europa, continente que durante las últimas semanas pudo observar al mejor Tevez, ese que deslumbró a propios y extraños, tanto en Boca, Corinthians como en la selección nacional. Se quedó en un momento crucial del equipo, con cambios en el banco, con sanciones económicas de casi 11 millones de dólares al club por no hacer en tiempo y forma su fichaje junto a Mascherano, quien viendo ese caos decidió partir a Liverpool. Tevez se quedó y ahora tiene su premio. En fin, se tuvo que adaptar al juego y hasta el idioma, por eso mismo entendemos que este paso por Inglaterra le habrá servido para madurar en todo concepto. Seguramente pase el segundo semestre en otro equipo con mayores aspiraciones. Esas mismas que necesita un crack como Carlitos.

6 comentarios:

Marco dijo...

Tevez no va a defraudar. Es muy sencillo: juega bien y tiene hambre!!!

Saludos!!!
Va intercambio de links si queres.
http://la-pelota-no-dobla.blogspot.com

Anónimo dijo...

y sip hermano, el apache es de esos jugadores q mi me encantan es un delantero con muchas pelotas y admeas mucho juego, para mi gusto, un jugador ideal para pasar al futbol italiano y ser idolatrado hasta el final de sus dias.
ojo, igual en Argentina es muy dificil que pueda jugar en su gran nivel porq aca lso buenos jugadores se dedican a la joda, si no miren al negro borracho lavezzi q tiene todo para ser un fenomeno pero se dedica al vino de cajita.

Hasta la proxima

bonito lunch dijo...

hay que esperar el pedido de los 6 equipos

Anónimo dijo...

No sera humo? Bueno, si lo confirma KIA, no creo...

Anónimo dijo...

jajaja. no me lo imagino a calito en el vestuario con gaguito, ramos y demás metrosexuales galacticos

JUani dijo...

a carlitos le va asentar mucho mejor la liga española y bien acompañado puede andar muy bien, aunqe en la maquina de matar ídolos mucha paciencia no le van a tener (en West Ham lo bancaron mas de 15 partidos sin ahcer goles, asi se gana confianza...)

P.D: cuando Jonatás hizo el empate en el suplementario me acorde de tu post y pense que lo habías mufado para siempre al Sevilla, pero no! larga vida al doble 5 ajaja

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger