martes, 8 de mayo de 2007

Como si estuviera 4 meses encerrado en una casa...

Los dirigentes del Ciclón tomaron la decisión de pagar la cláusula de 100 mil pesos para que el defensor actúe ante el conjunto millonario. Además, estarían dispuestos a hacer uso de la opción y comprarlo en julio.
El Pelado les pidió a los dirigentes del Ciclón que desembolsaran 100 mil pesos para pagar la cláusula de Cristian Tula, cuyo pase pertenece al conjunto millonario, y éstos le hicieron caso. Además, el club haría uso de la opción en julio y compraría al jugador en 500 mil dólares.
En tiempos de definición en el Clausura absolutamente nadie quiere dar ventaja. Éste es un caso bastante particular, debido a que esta indemnización que irá a las arcas del club de Nuñez, ya había sido pactada por ambas dirigencias, teniendo en cuenta de que River es propietario del pase del jugador. A título personal, no entiendo este tipo de clausulas, ya que si vos cedés a un jugador a otro club, la idea básica es que consiga vuelo futbolístico y a partir de ahí (si no hay opción de compra) que retorne a tu club con más experiencia y más nivel. Esa es la idea, supuestamente... Sin embargo, estos casos son moneda corriente en el fútbol criollo, donde los dirigentes que prestan jugadores a otros clubes en una misma división, no quieren comerse el garrón de que ese mismo futbolista -que ellos sacaron de su propia institución-produzca un buen rendimiento y que por ende se perjudique el club. Lamentable, con esas actitudes dan a entender la confianza que tienen en sus propios jugadores. Hay tanto circo que nos estamos quedando sin pan.

3 comentarios:

bonito lunch dijo...

totalmente de acuerdo

King! dijo...

es verdad lo qe decis, porqe por algo se los cede, porqe no hay lugar en la plantilla para ellos. pero, ojo eh, no pasa solo aca, por ejemplo, el madrid hace lo mismo...
en fin, estaria bueno qe no se haga

NoTe dijo...

Sin duda, si los cedés bancatela después. Abrazo!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger