viernes, 18 de mayo de 2007

Tequilazo

Pese a que Ariel Ortega recién está volviendo a jugar, que todavía no recuperó el nivel que lo hizo saltar a la fama, ya hay un club interesado en contratarlo a mitad de año: se trata de Necaxa, que le realizó una oferta formal a River. El club mexicano pretende contratar al Burrito en junio y está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para llevárselo, aunque no se dieron a conocer las cifras que figuran en la propuesta que llegó a las oficinas del Monumental. El jujeño se tomará unos días para analizar la oferta y luego dará una respuesta. River no le pondría trabas en caso que él decidiera marcharse al fútbol mexicano.

Una noticia que sacudió al ya conmovido mundo River. El surgimiento de Ariel Ortega el pasado domingo frente a San Lorenzo, despertó aires de renovación para la parcialidad millonaria, la cual tuvo un semestre para el olvido, aunque ver a uno de sus ídolos en un buen momento futbolístico habrá sido un mimo dentro de una realidad muy vertiginosa y complicada a la vez. Lo que sorprende es que la institución millonaria no ponga trabas para el traspaso del jujeño, ya que no hace mucho tiempo se invirtió una cataratas de dólares por el aquél entonces jugador de Newell`s. La suma no srá irrisoria ni mucho menos, teniendo en cuenta que es un jugador de 33 años y escaso poder de reventa, también sabemos muy bien la adicción que acarrea Ariel Ortega, pero dentro del abanico de posibilidades que se le dio, con muchos vaivenes en los resultados, con desplantes por parte del burrito, daba la sensación de que lo producido el domingo podía repetirse nuevamente. Habrá que ver si los dólares de México seducen más.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si. la verdad suena muy raro todo esto. que los mexicanos enienedo el cuenta tooodos los problemas extradeportivos q acarrea el burri y ademas la edad esten interesados. pero bue.... el me imagino que estara chocho(?) con todo el tequila a su diposicion.... aunque el birro debe ser del palo del totin y la birra. pero va (?)¿sabes como pega el tequila?

abrazo!

Anónimo dijo...

Este jugador siempre me ha impresionado. Ojalá que retome el buen camino.

Un saludo

Javi Saiz dijo...

Igual le viene bien esta nueva aventura, aunque no creo que el Burrito este ya para muchos trotes.

Saludos

JUani dijo...

la verdad no me sorprende pol en anda, es obvio que el necaxa tiene una necesidad de crear idolos y piensa utilizar estrellas viejas para intentar algo parecido. sino acordemosnos que estos mismo tipos hace un mes se morían por tener a romario y permitirle convertir su gol 1000 con la camiseta dle necaxa... lamentablemente para ortega, es todo circo, se debe quedar en River q es donde mejor juega y donde le bancan TODAS...

Marco dijo...

Es una buena noticia que vuelva Orteguita, con todas sus virtudes y defectos. Es una bocanada en este futbol tan gris de hoy.

Ya te linkee y nos contactamos. Vale la pena tu blog.

Saludos

zaragocista dijo...

Hombre, no sé si es el lugar más adecuado para disipar sus problemas con la bebida la verdad...


Saludos.

bonito lunch dijo...

lo unico que le faltaba a aguilar y passarela ,dejar ir al burro ,mejor que cualquiera de esos perros que compra river, aunque venga con varios litroa de talacasto encima

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger