jueves, 3 de mayo de 2007

Tiempo de revancha

El Real Mallorca está dispuesto a volver a apostar para incorporar al arquero que no es tenido en cuenta por Daniel Passarella y entrena con las divisiones menores. Mallorca, que ha conseguido salvarse del fantasma del descenso a la Segunda División española, al conseguir 42 puntos en la Liga, busca reforzarse para la próxima temporada. Según el diario deportivo AS, una de las prioridades es conseguir el pase del arquero, ganador de la medalla de oro con el seleccionado argentino en los Juegos Olímpicos del 2004. Al parecer, el propietario y presidente del club, Vicente Grande, está dispuesto a hacer un esfuerzo económico e insistirá en los próximos días para conseguir su pase, un viejo objetivo del club bermellón.

Del mundo River hay miles de cosas que no entiendo. Contrataciones, manejo del dinero, del club, deudas, pases sin pagar y la mar en coche. Pero lo de Lux es INENTENDIBLE. Lo quiero poner así en mayúsculas porque considero que lo que le hicieron al arquero es de cuarta, haciéndolo entrenar solo en Palermo, y de vez en cuando entrenando con los juveniles. Vaya casualidad que para dejar de lado a Lux, trajeron a Leyenda (sí, escucharon bien) y a Ojeda, quien ya se cansó de no jugar en River y el grupo que le compró el pase (si, de nuevo, escuchó bien) lo va a llevar a México. Por el ex arquero de Central se abonó cerca de un millón de dólares. River le paga el sueldo, a no olvidarse de eso. Menos mal que Juan Pablo Carrizo mantiene una regularidad sorprendente debido a la escasez de su edad, algo que es para elogiar. En un momento donde Lux estaba en duelo por el fallecimiento de su hermano y que había quedado fuera del Mundial, por un par de malas actuaciones casi lo expulsan del club. ¿Por qué no hicieron lo mismo con Ortega? Ojalá que a Lux le vaya bárbaro y triunfe en Europa, ya que se lo merece por las enormes cualidades que tiene. Como marqué al arranque, el mundo River particularmente a quien les escribe no lo entiende. Tal vez seré el único...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que lo de lux es un desperdicio, es un muy buen arquero como para tenerlo asi...
quien saber por que sera...
lo de leyenda es muy gracioso, que queres q te diga...

Anónimo dijo...

como sabras soy hincha de river, y puedo decir que lo de lux es muy extraño,pero la verdad que no es un gran arquero ,como no lo era constanzo.carrizo si es un gran arquero
abrazo
bonito lunch

Anónimo dijo...

El lio se le armo a Lux despues del 3-3 vs NOB, que jugo como el orto, se comio los 3 goles y salio a decir algo similar a "q queres, si mis defensores no paran a nadie!"... Eso no cayo bien ni al DT y menos a los compañeros, tonces lo volaron...igual, es un arquero como hay miles.

NoTe dijo...

Nadie duda de las condiciones de Carrizo, pero no entiendo la incorporación de Leyenda y Ojeda. Lo tienen al arquero campeón de los juegos olimpicos corriendo solo en los bosques de Palermo. Eso no entiendo. Abrazo a todos!

Anónimo dijo...

note (?), mira la gestion de los ultimos dos años de aguilar y esa pregunta es una boludez comparada con las 3000 cagadas mas importantes q se mando.

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger