sábado, 19 de mayo de 2007

Y fue el Tolo nomás...

Para los que visitan Doble Cinco, el técnico de Independiente tiene que ser Américo Gallego, dejando de lado algunos candidatos posibles como Jose Pekerman, Pedro Troglio, José Pekerman y Marcelo Bielsa. El recuerdo fresco de la obtención del Apertura 2002 (con el épico partido ante Boca) sigue insoslayable en la mente de los hinchas, quienes hace tiempo no ven un juego acorde a lo que representa la historia riquísima de Independiente. Los tiempo cambian, todo se moderniza, con sus pro y contras, pero estoy convencido de que el paladar de los seguidores del equipo de Avellaneda mucho no ha variado. Los votos (más del 50%) denotan que se espera con ansias a Gallego, quien ya desvinculado del Toluca, tiene ofertas del Necaxa y Tigres. Sin embargo, el corazón tira, y el Tolo sabe más que nadie que por Avellaneda es palabra respetada. Si se concreta, el fútbol argentino recupera otro valor fundamental para que todos podamos ver domingo tras domingo un mejor espectáculo. Que así sea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esperemos que vuelva el tolo, pero es mas q dificil q suceda, no tiene una buena relacion con comparada, y reclama una deuda importante, la cual entro a formar parte de la convocatoria..
Pero de los dt q se nombran sin dudas seria el ideal para el rojo en este momento

Marco dijo...

No dejo de reconocer las virtudes del Tolo pero Bielsa son palabras mayores.

Un saludo y van los links.

JUani dijo...

el tolo no va a arriesgar su prestigio y su racha de 4 equipos 4 torneos poniendose a dirigir a este independiente... aparte seguro esta esperando el banco de river, no¿?

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger