lunes, 21 de mayo de 2007

Y llegó maestro...

Romario se sacó la mufa y después de varios encuentros sin poder concretarlo esta noche llegó al tan ansiado gol 1000, en un encuentro correspondiente al campeonato brasileño. A los dos minutos del segundo tiempo del partido que Vasco Da Gama estaba disputando frente al Sport Club Recife, por la segunda fecha del torneo, el Chapulín marcó el 3-0 desde el punto del penal. Después de la conquista el encuentro fue suspendido momentáneamente para que el delantero brasileño, quien se convirtió en el segundo jugador en llegar a los 1000 goles luego de que lo consiguiera Pelé, recibiera su merecido homenaje. "Doy gracias a Dios", aseguró el goleador. Y agregó: "Engordé y adelgacé a lo largo de mi carrera. Algunos decían que siguiera, otros que tenía que parar. Pero era consciente de mi objetivo y después de esta marca puedo ver que estoy completo". Romario, de 41 años, marcó sus primeros dos tantos como profesional el 18 de agosto de 1985, en un amistoso que Vasco da Gama disputó con Nova Venecia. El Botafogo, con 34, fue al club al que más veces le convirtió.

Simplemente no puedo agregarle mucho más al post. Lo habíamos planteado antes que a pesar de que esa marca es totalmente incomprobable, ya que suma hasta partidos homenajes, es indudable no felicitar a Romario por todo lo que ha hecho. Aunque sean 600, 800 o 124 goles, el delantero brasileño nos maravilló siempre, con sus gambetas, con sus destrezas dentro y fuera de la cancha y con ese toque goleador que ya no se ve tan seguido. Los nostálgicos como uno, lo hemos contemplado en esa etapa brillante en Barcelona, otros viéndolo desparramar su magia en la selección brasileña, aunque para qué engañarnos, lo fundamental acá es que lo disfrutamos todos. Gracias maestro...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y bueno, amigo NoTe los grandes van llegando a cifras emblemáticas. hace unos días el "Show de las reconciliaciones" llegó a los 100 posts. ahora el chapulín a los 1000 goles.
jajajaj no, un chiste. no se, me suena a humo esto de los 1000 goles igual romario fué un grosso

bonito lunch dijo...

romario genio

Javi Saiz dijo...

Un grande, sin embargo creo que toda la parafernalia que se monto con el gol 1000 ha sido absurda.

Saludos

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Para mí Romario es mejor que Ronaldhino o algún brazuca que no conozca.
ES UN JUGADOR DE LA PUTA MADRE.

Además se parece a un tío mio.

Suerte

NoTe dijo...

Si se parece y tiene la misma joda, que nos saque a todos a pasear...abrazo!

Anónimo dijo...

Un fenomeno Romario, igual si el tiene 1000 goles yo por lo menos tengo 700, igualmente le kiero decir al chapulin q el mejor jugador del Mundial de E.E.U.U. fue "il Codino" Baggio, asi q si tiene decencia q devuelva el premio.

Marco dijo...

Romario un GROSSO.

Anónimo dijo...

hacia banda q no entraba nene, y vi cositas mas q interesantes...el post anterior es excelente...y este que podemos agregar? coincido con un comentario que lei x ahi, romario es crack y no se si merecia todo este circo de los 1000 goles pero como no lo podes bancar si encima de enorme jugador es un putañero de la hostia???

Este viviria en J Marti y Alberdi papa!

NoTe dijo...

Más que obvio nene, pararía con Chayanne a morir y comería pizza de la buena! Gracias por los elogios. Abrazo!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger