miércoles, 19 de septiembre de 2007

Chau Pepe...Chau..Pepe

El entrenador portugués José Mourinho decidió marcharse de Chelsea inglés, según informó el portal de Internet de la cadena BBC. Luego de tres años en la entidad londinense, el técnico decidió alejarse de su cargo, de acuerdo a versiones surgidas en el seno del club inglés, aunque la información no fue confirmada oficialmente. Mourinho habría comunicado su decisión a los jugadores por mensajes de móvil, entre los que se incluiría el capitán de los "blues", John Terry, Frank Lampard y Didier Drogba. El portugués explicó a sus jugadores que acudirá al campo de entrenamiento hoy jueves, pero que lo hará solamente para decir adiós. La prensa británica había afirmado que algunos jugadores del plantel de Chelsea admitían fuera de micrófono que Mourinho había elegido alejarse.

Una noticia que se venía rumoreando desde hace tiempo y que por fin hoy tiene eco entre los diarios londinenses es la salida de José Mourinho del Chelsea, quien después de estar tres años al mando del Chelsea decidió poner fin a esta aventura, la cual consideró lo catapultó como uno de los mejores cinco mejores del mundo. Sin embargo, los malos resultados de la temporada pasada y una relación deteriorada con los dirigentes, especialmente con el dueño del club, el magnate ruso Roman Abramovich, fueron detonantes determinantes para poner fin al vínculo entre las partes. Mourinho se hizo cargo del Chelsea en el verano de 2004. Desde entonces, ganó sus dos primeros campeonatos de Liga, dos Copas de Inglaterra y dos copas de la Liga. Fue elegido mejor entrenador de la Liga Inglesa en 2005 y 2006, pero su asignatura pendiente ha sido la Champions League, en la que ha caído en dos ocasiones en semifinales, ambas contra el Liverpool, y en octavos de final contra el Barcelona en 2006. Tenía contrato hasta el 2010, pero decidió dar el portazo. Seguramente ofertas no le faltarán. Según el "Evening Standard", el entrenador del Sevilla, Juande Ramos, se encuentra ya en la mira del club londinense. A Rey muerto, Rey Puesto.

2 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Muy buen post, y eso que yo no osy de leer Ole, El Gráfico o la Goles (qué viejo), pero tus post son geniales...

Me mata la cara del flaquito que está atrás de Pepe en la foto, una especie de Walter Queijeiro...

NoTe dijo...

Muchas gracias Recontra..lo mismo tengo que decirle a usted, a pesar del temita de la banda ancha, que espero que esté finalizado. Abrazo

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger