sábado, 29 de septiembre de 2007

Con la birome en la mano

Ramón Díaz, entrenador de San Lorenzo, explicó que su continuidad en el cargo para la temporada 2008 es por demás posible y graficó que la situación económica planteada "se arregla con un café". "Estoy acá (en San Lorenzo) porque me interesa el prestigio, no tanto el dinero", expresó el técnico para dar por sentado que seguirá vinculado al club y comandará al equipo en la Libertadores 2008. Díaz se reunirá en los próximos días con el presidente Savino, quien le ofrecerá un sustancial incremento en sus ingresos con el propósito de convencerlo para que se quede. "Además me interesa el proyecto que podamos ejecutar en el futuro", manifestó el riojano.

A pesar de la obtención del Torneo Clausura 2007, no deja de ser un año político en San Lorenzo, donde van a luchar por la presidencia tres facciones políticas, aunque se mantiene la incertidumbre si el actual titular de la institución, Rafael Savino, se presentará a la reelección. Hasta ahora esta afirmación es una gran inquietud en el mundo cuervo. La presencia de Marcelo Tinelli en la vida política del club parece algo lejano todavía, aunque varios rumores indican de que se muere por ser el Presidente de San Lorenzo en su centenario. Habrá que esperar. Sin embargo, todo se mantiene en un hermetismo difícil de inquebrantar. Entre las cuestiones a solucionar era la renovación de contrato de Ramón Díaz, quien finalizaba su vínculo en diciembre de 2007, y quería un arreglo rápido para firmar los papeles y ya pensar de lleno en la próxima Copa Libertadores. Ahí apareció la figura de Savino aclarando que todavía no se podía hablar de eso, ya que su conducción no firmaría contratos que arranquen desde el 2008, para no complicar asuntos para la próxima conducción si no llega a ser elegido nuevamente. A partir de ahí, hubo un mínimo fuego cruzado que se ve propagado por el dubitativo paso del conjunto azulgrana en este Torneo Apertura, en el cual navega por la mitad de la tabla y además quedó eliminado en la primera fase de la Sudamericana, en manos de Arsenal. No obstante, las restantes fracciones políticas dieron el okey para que Ramón firmara el contrato, debido a que consideran que es el técnico ideal para afrontar la Libertadores. Consumada esa aceptación, Ramón se siente que ganó una batalla. Y que podrá pensar de lleno en el objetivo sanlorencista más anhelado. Una tal Copa Libertadores.
NoTe: No se pierdan la nota que le realizamos hoy al ex técnico de la Selección, Carlos Salvador Bilardo, quien vertió opiniones interesantísimas de todos los temas que se refieren a la actualidad del fútbol argentino. Grondona, Basile, Riquelme, Messi y su querido Estudiantes. No se lo pierdan. Entren a www.arinfo.com.ar/yahoraquepasa.html y lo escuchan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si le aparece una oferta de River? No creo que dure el kaiser mucho

Javi Saiz dijo...

Deberia ser indiscutible un entrenador como Ramón en cualquier equipo, no conocía la situacion de san lorenzo.

saludos

Marco dijo...

Yo que Diaz me voy ahora por la puerta.

Saludos.

NoTe dijo...

Gracias por pasar!!!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger