lunes, 24 de septiembre de 2007

Enemigos Íntimos

Fernando Alonso podría pasar en 2008 a Ferrari, debido a la mala relación entre el piloto español y el presidente de McLaren, Ron Dennis. El trato entre ambas partes parece no tener futuro y la escudería italiana ya habría hecho un sondeo. También tendría que ver el estallido por el caso de espionaje que desembocó en una dura sanción para las Flechas de Plata. Otro de los datos que confirman las chances de que Alonso pase a Ferrari es que Felipe Massa tiene una oferta de Toyota y dejaría la escudería italiana. El contrato del español vence en 2009, pero es casi un hecho que a fin de año dirá adiós.
Una noticia que sacudiría nuevamente al ya convulsionado mundo de la F1, que de lo último que se sabe es que McLaren no apelará a la sanción -rídicula- impuesta por el espionaje realizado a Ferrari, que le costó 100 millones de dólares y el campeonato de constructores, en manos de la escudería de Maranello. Tras la partida de Michael Schumacher y sus 7 campeonatos mundiales, cifra top en el automovilismo, en 2006 Ferrari salió en busca de su reemplazante y confió sus ilusiones en el finlandés Kimi Raikkonen, quien venía teniendo buenas actuaciones justamente en McLaren y deseaba en fin convertirse en el piloto número 1 de Ferrari. Nada despreciable. Sin embargo, el tandem Raikkonen-Massa no funcionó de la manera soñada y el título de pilotos de 2007 lo pelearán en solitario tanto Lewis Hamilton como Fernando Alonso, con pequeña ventaja para el ingles, de quien el campeón del mundo está enfadado por el favoritismo y el apoyo que le brinda el grupo anglo-alemán dirigido por Ron Dennis. No obstante, el brasileño Felipe Massa no se siente cómodo en Italia y ve lentamente cómo va perdiendo importancia dentro del equipo. Lo sabe y esperará que se finalize el torneo para poner el gancho con Toyota. De esta manera, Il Cavallino Rampante tendrá un asiento vacío para 2008. ¿Será para Alonso?

8 comentarios:

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Estaría bueno que sea Alonso...Bah, eso creo...

Anónimo dijo...

Sería la paradoja más grande del mundo...

El_Acertijo dijo...

Que sea Alonso.. no se .... no entiendo nada pero me cae mejor!!!

Si se quieren enterar todo sobre la renuncia de Rivarola!
www.tremendamentemotivados.blogspot.com

gracias doble 5 !! blog copado si los hay!!

Anónimo dijo...

Te apresuraste Adry en dejar afuera a Raikkonen de la pelea por el titulo de pilotos. Todavia se puede creeme, esto es F1 y los autos que nunk se rompen lo hacen cuando no deben y cosas por el estilo.
En cuanto a los de Alonso ojala no sea asi, que se quede en renault o en Mc Laren o que se vaya a la mierda pero nada tiene q ver con Ferrari, eso si, quiero aclarar que si viene voy a querer q gane. Si le dan una Ferrari a Fidel Castro yo voy a ser hincha Igual.
Pero evitemoslo por favor.

NoTe dijo...

Es cierto...pero a mi consideración (acá el experto es usted, lo aclaro) tiende a cierto predominio de los dos coches, justo de la misma escudería. Aunque en el deporte sobran los imponderables..Abrazo a todos!

Tony Blas dijo...

Alonso no jugaba en River?

NoTe dijo...

Lo peor Tony Blas...que el sigue pensando que juega en River. SI de vanidad hablamos..está mandado a hacer..Abrazo

Luigi dijo...

El rojo le queda como el culo a Fernandito, pero de todas maneras si un novato le está soplando el campeonato, Raikkonen le daría una verdadera paliza.

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger