jueves, 6 de septiembre de 2007

No va más

El español David Ferrer sigue imparable en el US Open: tras eliminar a su compatriota y número dos del mundo Rafael Nadal, superó al argentino Juan Ignacio Chela y se clasificó por primera vez en su carrera a una semifinal de Grand Slam. En el primer enfrentamiento sobre cemento entre Ferrer y Chela -previamente el argentino había ganado dos veces sobre arcilla- el español fue claro dominador.
Y de esta manera ya no quedan argentinos en el US Open, aunque teniendo en cuenta que históricamente a nuestros tenistas nunca les fue bien en este torneo (a excepción de Vilas y Sabatini) es loable valorar la actuación tanto de Juan Ignacio Chela como de Pico Mónaco, quienes siguen mostrando credenciales para ser muy tenidos en cuenta para la próxima elección del equipo de Copa Davis. Mónaco registró un octavos de final (lo más lejos que llegó en EEUU) a pesar de la derrota ante el risueño Novak Djokovic, pero sin embargo, dejó una excelente imagen tenística que le posibilitó que el público lo aplaudiera en todo momento. Ese gesto pocos lo consiguen. Siguiendo con el analísis, lo de Chela tiene que ser comprendido a partir del click personal que realizó el de Ciudad Evita en su vida, donde por primera vez se está focalizando 100% a su profesión y se lo nota muy enchufado desde que Mariano Monachesi empezó a conducirlo, ya que le brindó la tranquilidad que le faltaba en momentos cumbres para definir partidos. Recordemos que con esta actuación, el argentino pasará del puesto número 22º al 16º, y de esta manera volverá a ser top 20 (su mejor ubicación en el ranking fue 15º) y se transformará -según cuanto puestos baje Guillermo Cañas- en la raqueta local mejor ubicado. Este progreso denota las cualidades que posee Chela y esperemos que por el bien del tenis nacional continué en esta senda. Lo de hoy, apenas un detalle.

NoTe: Amigos hemos llegado a las 5000 visitas, asi que simplemente les quería agradecer por el aguante diario y ojalá que esto siga mucho tiempo más. De nuevo, muchas gracias!

3 comentarios:

Tony Blas dijo...

Os felicito.

Marco dijo...

Grande Note!!!!
Segui asi.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Felicitaciones...
No pegamos una en el tenis...
Volve Coria...Ah, no puede, ahora tuvo un fuerte cruze con la red...

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger