lunes, 17 de diciembre de 2007

Piedras en el camino


4 a 2. Un resultado que tal vez en la previa no se esperaba. Se sabía de las condiciones fantásticas que posee el equipo de Carlo Ancelotti, las cuales había que neutralizar para que no se consumara lo que finalmente ocurrió. Milan no despedazó a Boca, aunque quedo flotando en el aire esa sensación de que si el conjunto italiano se lo proponía podía hacerlo ante un endeble Boca, carente de ideas y de fuerzas anímicas para oponerle resistencia a un duro oponente. Lo que empezó en un sueño terminó de la peor manera. Por eso mismo, desde la cúpula dirigencial conducida por Pedro Pompilio, se propusieron adelantar severos cambios en la conducción técnica y en el grueso del plantel. Resultaron valederas las declaraciones de los medios nacionales durante su estadía en Japón, marcando detalladamente las serias divergencias que surgieron entre miembros del cuerpo técnico conducido por Miguel Russo y los dirigentes, siempre con el mismo tema: la posible renovación de contrato del ex DT de Vélez. Es conocido el malestar de Pompilio respecto de la posición que adoptó el ayudante de campo, Marcelo Trobbiani, quién se quejó porque no había una determinación concreta sobre el futuro.

Lo único firme es que cuando el máximo mandatario xeneixe pise Ezeiza, realizará junto a su cercano grupo una profunda evalución de todo lo actuado durante el 2007 (obtención de Copa Libertadores, eliminación de Copa Sudamericana, Torneo Apertura y Mundial De Clubes). Otro punto que se mantendrá en secreto pero que en los pasillos de Boca se escuchan cotidianamente será analizar la relación de Russo con el plantel, la cual no pasaría por uno de los mejores momentos. Los insultos de Ledesma para el entrenador durante la final resultan una imagen esclarecedora. La idea inicial que manejaban los directivos se basaba que si Boca ganaba la final, se le renovaría pero con la condición de que se deshaga de alguno de sus colaboradores, con el agregado de obligarlo a futuro a situar en el once titular a jugadores de las divisiones inferiores. Muchas trabas para que Russo decida continuar, y si así lo hiciese, estaría en constante declinamiento su imagen. Por el lado del plantel, ya casi están confirmadas las ventas de Juan Krupoviesa y Pablo Ledesma al Marsella y Fiorentina, respectivamente, como a su vez también la no renovación del vínculo contractual con el delantero uruguayo Carlos Bueno. Resoplan vientos de cambio en La Ribera.
Y eso que fue sólo un partido...

NoTe: Hasta fin de año está la encuesta para determinar quién es el mejor deportista del año. Va ganando David Nalbandian. Votá y elegí a tu favorito.

15 comentarios:

El_Acertijo dijo...

Le pongo un porotito a Angel Cabrera (ya vote) !
Russo se debe ir, sino al primer partido que empate lo van a criticar!
mejor irse ahora por una puerta mas decorosa que la de los insultos..

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Pavlo dijo...

Es increíble que luego de ganar la Libertadores haya que seguir rindiendo examen. ¿Qué tiene que hacer un técnico de Boca para seguir en el cargo? ¿Golear al campeón de Europa?

Increíble...

Anónimo dijo...

Comparto el comentario de Pavlo, que más tiene que hacer?

Anónimo dijo...

besos achi!!! te amooo. sabri

Anónimo dijo...

Será Guillermo el proximo tecnico de Boca? asi dicen en los medios argentinos

Pavlo dijo...

No. Hoy escuché por radio a Pompilio decir que un ex jugador de Boca no puede ser el técnico hoy por hoy.
Sí para mas adelante.

Anónimo dijo...

Continuar con esas pretensiones de los dirigentes es imposible, es echarlo sin echar

Anónimo dijo...

Realmente lo de Boca de ayer fue dignisimo teniendo en cuenta el gran rival que tenia enfrente, con sinceramente segun mi parecer casi el mejor seleccionado del mundo.
Fue un privilegio ver jugadores de la talla de Maldini, Nesta, Inzaghi y compañia peleando contra Palacio, Ibarra y banega quienes demostraron que mas alla de los nombres y del Dinero se puede ganar o perder con toda la dignidad del mundo.
Hinchas de Boca a saber que no es verguenza caer frente al mejor y el Milan lo es.
Russo deberia quedarse y defender en la cancha lo q obtuvo hace un año atras.
Saludos para todos.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Che si Russo se va, no tiene que ser por este partido perdido por el Milan...
Son unos forros, siempre cuando alguien es derribado se lo quita de lugar, ni a palos lo van a levantar.

Saludos Note.

LA PIZARRA DE JAVI dijo...

Esta inestabilidad que hay ahora mismo en Boca no es buena para el equipo.
Empezando por la destitución de Russo que yo por cierto si lo echaria(no a respondido a las espectativas, no por no ganar el Mundialito si no por no saber a que jugar en toda la temporada).
Para mi que volviera otra ves el Virrey Bianchi.
un saludo

NoTe dijo...

Igual habrá que tener en cuenta la opinión de Riquelme, parece que todo pasa por la aprobación de él. Veremos..en la semana se define. Gracias por pasar!

Enigmatico dijo...

Hey genio de la escritura no te enseñaron a que no se resalta tanto con negrita y para que pones palabras de periodista si la gente eso lo lee en todos lados, la verdad que no entienden el futbol, no son mas que unos pobres giles que tratan de imitar a periodistas y no le dan un estilo tribunero a nada no se la juegan, lo que lei aca lo lei en todos lados. AMARGOOO

Rodrigo Julian - Hincha de Boca- colaborador de TREMENDAMENTEMOTIVADOS

NoTe dijo...

En primer lugar no creo expresarme con palabras difícil, y si así lo fuera, es mi lugar de expresión, y justamente me expreso cómo se me dé la gana. Todavía no leí un manual de periodismo que me explique cuando se pone negrita y cuando no, te pido mil disculpas, y si vos sabés cómo, hacémelo llegar, aunque escribiendo hey mucha fe realmente no te tengo. Ah, por último, tampoco quiero que el blog sea un culto a la originalidad, expreso lo que me parece importante en el mundo del deporte. Si te disgusta, no entrés más y listo. Problema solucionado.

Anónimo dijo...

Rodrigo Julian - Hincha de Boca- colaborador de TREMENDAMENTEMOTIVADOS
Y vos a quien te comiste hermano?, primero te aclaro que Note, Adrian Pertoldi no se hace el periodista, es periodista, cosa que dudo vos algun dia vayas a llegar a ser, en segundo lugar te aclaro que si vos crees que él ultiliza palabras dificiles para expresarse tendrias q tener cuidado porq tu vocabulario esta bastante incompleto y tercero y ultimo, como gran seguidor del Blog que soy y como amigo del Blogger te digo que la mejor manera de expresar tu opinion sobre algo no es descalificando sino precisamente marcando cuales son para vos los errores y aportando ideas innovadoras o una mas sencilla, no entrar mas y listo y de paso hacernos un favor a todos.

El_Acertijo dijo...

Aclaracion:

El pensamiento de Rodrigo Julian no coincide con el del blog!

Perdon Adrian..

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

RUben

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger