martes, 22 de abril de 2008


“Los chiflidos a su hijo y con los cambios que hizo, los hinchas dieron su reprobación y yo la comparto. La silbatina a Emiliano -que es un chico excelente, muy querido por el plantel- es injustia, pero creo que Ramón le hace muy mal al ponerlo. Creo que no está para la primera de San Lorenzo”.


"Que D'Alessandro juegue 17 minutos en el partido no me gustó. Lo digo como hincha y con respeto. Cuando veía el banco decía: ¿qué estamos cuidando?. Era Argentinos, no estábamos en Old Trafford. Me quedé dolido porque era una linda oportunidad para San Lorenzo. Teníamos todo para ganar".


"Lo quiero mucho, pero no me gusta que hable tanto de River. Entiendo sus ganas de volver, aunque me gustaría que dijera que de eso no habla".


Marcelo Tinelli a radio Del Plata.



"Al hincha no le va a cambiar la opinión por si él dice una cosa u otra. Nosotros no tenemos relación con él. Sí tuvimos cuando salimos campeones y también participó de la organización del Centenario. Cuando yo necesité hablar con él, no me atendió.


"Es muy difícil para él porque tiene mucha exposición. A ser el hijo de Ramón se le hace cuesta arriba. Le tiene que poner el pecho".


Agustín Orión a Diario Clarín.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá querer ido al Bailando Orión que lo llamó a Tinelli?

No, gracia a vo´ dijo...

jajaja buen comentario el de arriba!

Tinelli no puede ponerse como un "hincha" más porque no lo es. Su repercusión mediática,sus manejos en traer jugadores y técnicos y su participación activa en los festejos de Centenario no lo hacen un hincha mas!

SALUDOS

Migue

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Durísimo!

Orion jurado de bailando al menos.

Anónimo dijo...

Bien Orion con los tapones de punta, ni se apichonó


Saludso Note

Anónimo dijo...

Ganó boquita y volvió el humo. Que casualidad (?).

Nicolás dijo...

Tinelli tiene derecho a opinar como cualquiera, solo tiene que tener mas cuidado, porque todo lo que el dice repercute muchisimo mas.
Un abrazo Note y pasate. Toda la champions en Dalepelota.

Anónimo dijo...

Terrible lo de Ramón Díaz poniendo a su hijo en el equipo. Es uno de mis entrenadores favoritos y fue un goleador enorme, pero en muchas cosas no tiene criterio.

Saludos!

Anónimo dijo...

Tinelli deberia medir sus comentarios porq para la gente de San Lorenzo es un referente muy importante, sin embargo, los hijos de Ramon no pueden jugar en ningun lado. No tienen nivel de Primera Division, eso es indiscutible.

NoTe dijo...

Gracias a todos por pasar. Abrazo grande!

ovalado dijo...

florimonte es la esposa de orion.

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger