viernes, 20 de junio de 2008

En tiempo de descuento

Pablo Aimar tiene su destino definitivamente lejos de Zaragoza. Al cúmulo de conjuntos europeos que quieren contratarlo para la próxima temporada se le sumó el Benfica, uno de los clubes con más prestigio de Portugal. El conjunto luso recibió el okey del técnico español Quique Sánchez Flores, quien les pidió la incorporación del volante argentino. Basándonos en información que publicó O`Jogo en su portada digital, la comisión directiva del Zaragoza está esperando la oferta para determinar si la acepta o no.

Una traba para que no se concrete la operación resulta el elevado sueldo que cobra el ex River y Valencia. Ahí seguramente y teniendo en cuenta la pobre actualidad del cordobés se afinará el lápiz lo necesario para que satisfaga a las dos partes. Aunque no sólo de Portugal llegan ofertas, el representante del jugador, Gustavo Mascardi, reconoció ofertas desde diferentes conjuntos de Inglaterra, Grecia, Italia y hasta del América de México, nuevo conjunto de Ramón Díaz.

Idolatrado por algunos, mirada de reojo por otros. A consideración de quien escribe estas líneas Pablo Aimar siempre fue un proyecto de crack. Nunca se recibió de dicha carrera. Luego de aquellas intrépida y voraz aparición en River, sumado al título de campeón mundial Sub 20 conseguido en Malasia, la opinión pública veía en ese escurridizo y talentoso volante un heredero reconocido hasta por Diego Maradona. Luego vendría la transferencia al Valencia, sitio en el que logró un par de títulos pero que por culpa de diferentes lesiones que lo aquejaron en prolongado tiempo no pudo rendir en su plenitud. Otro aspecto de su juego ineficiente se basó en las diferentes lagunas que sufre durante los 90 minutos. Desaparece y aparece de manera extraña, dando a entender que la irregularidad fue una constante en su carrera.

La llegada a Zaragoza pregonaba otro futuro para él. Era un conjunto con posibilidades de obtener grandes objetivos, ayudado por un plantel que regaba talento en el verde césped. Sin embargo, todo salió al revés. Se fueron al descenso inundando de tristeza a una afición que se imaginaba en la Champions League y finalmente acabará con rivales de Segunda. Aimar no fue la excepción a un grupo de futbolistas que falló desde todo sentido: en lo futbolístico y anímico. Apenas chispazos se pudieron ver de ese mágico volante que tenía futuro de estrella. Lo que viene será otra experiencia. Aunque la esperanza de transformarse en aquél queda lejana...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aimar va a menos en su carrera deportiva. Debe dar un cambio radical o acabará perdiéndose su enorme calidad. Un abrazo.

Dan Hojman dijo...

Sres., sras. 2º gran encuesta de JP: Este vez el que nos dió pie fue el "Loco" Bielsa con su negación a jugar con Crespo y Bati, lo mismo creemos que pasa con Agüero y Messi.. creemos que deben jugar los 2 con un "9" de área.., con quien???? esa es la pregunta por favor pasen y respondan!!!


Danchovski

http://www.jugadapreparada.blogspot.com

Carlos Capasso // Gastón Rodríguez Aguirre dijo...

Que vuelva a River YA!!! que deje de dar vueltas por Europa y vuelva a su casa

saludos
www.desesperadosxelfutbol.blogspot.com

Álvaro dijo...

Hola,qué tal?

Siempre me ha parecido un gran jugador,pero nunca ha terminado de estallar y ya me extraña que lo haga esta en la fase final de su carrera.

Saludos

www.hablemosdfutbol.blogspot.com

Círculo Sports Radio dijo...

es un buen jugador el payasito. Quizas le falte demostrar todas sus condiciones como enlace, porque ha jugado de todo menos en su posicion natural.


un abrazooo y cuando puedas te espero en circulo sports para hablar de wimbledon, para salir de la monotonia de la aburridisima euro

Nicolás dijo...

En mi opinion, Aimar es un crack, solo que las lesiones lo han perseguido a lo largo de toda su carrera.

Yo creo que deberia volver a River de una vez por todas. Ya es momento!!!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Simplemente una eterna promesa

El_Acertijo dijo...

una injusticia que juegue en la B! esta para mucho mas!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

POST : "LA HISTORIA SE ESCRIBE EN HOJAS DESORDENADAS"

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger