domingo, 25 de octubre de 2009

Doble 5 de la fecha (Jesús Méndez - Nicolás Domingo)

La rompió Jesús. Y así Central sube en la tabla, alejándose de la mala racha que sufrió en los últimos partidos, y creer que la Promoción puede convertirse en una vieja historia. El ex River se comió el mediocampo, ganando la batalla con sus pares de Independiente, que sufrieron en demasía la ausencia de Walter Acevedo, el cerebro del Rojo, que perdió en Rosario una chance importantísima para subirse al lote de la punta. Méndez luchó junto a Paglialunga a destajo para organizar la zona de volantes, siendo relevos exclusivos en las salidas tanto de Jonathan Gómez y Gervasio Nuñez, futbolistas que cada uno desde su andarivel causaron daño al arco defendido por Gabbarini. Sobre el final, Méndez empezó a apilar rivales y casi marca un verdadero golazo para sentenciar el partido. No pudo ser, pero Jesús dio cátedra el viernes.

Bien por Nicolás Domingo. Un jugador apreciado por la tribuna que nunca pudo sostener la titularidad a lo largo del tiempo pero que sin embargo con la llegada del entrenador Leonardo Astrada demostró un nivel interesante. En el clásico ubicado en una posición más vinculado con el sector derecho puso presencia, aportó quite, despliegue, ayudó a Matías Almeyda, otro de buen rendimiento, e incursionó en ofensiva. Al inicio del encuentro le quedó una pelota inmejorable pero su disparo paso cerca del arco xeneize. En el complemento, y con uno menos por la roja a Villagra, redobló los esfuerzos, siguió con la misma intensidad y concentración para ganarse los aplausos de su gente.

8 comentarios:

Esteban dL dijo...

definitivamente, Je5u5 es de Rosario Central (!)

No, gracia a vo´ dijo...

Que buen jugador Jesús Méndez! Me encanta!
Me sorprendió el partido de Domingo. Hizo un gran encuentro, como señalás, con Almeyda en el medio.

Saludos Note!!

bonito lunch dijo...

gorosito lo borro a nico, lo que muestra lo burro que es.
lo mismo con el arquero navarro.
y almeyda es un animal.

Esférico Balón dijo...

Bien por Domingo. Es hora que sea valorado.

Lucas dijo...

Si, los dos estuvieron muy bien

Nicolás dijo...

No pude ver a Jesus Mendez. Igual no me sorprende, es un gran jugador.

Lo de Nico Domingo fue espectacular. No le tenia fe en la derecha, pero realmente rindio. Siendo ladero de un Almeyda genial. Es increible lo de Matias.
Un abrazo Note!

javier dijo...

mendez es uno de los pocos volantes centrales capaces de llegar al área rival y convertir goles. encima le pega bien de afuera del área.
con el buen nivel de domingo contra boca resulta sorpredente que no haya jugado antes

NoTe dijo...

Gracias por pasar!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger