
Con esta victoria, sustancial en lo anímico más que en lo deportivo, las aspiraciones de Gaudio consisten en llegar en plenitud consigo mismo, ayudado claro está por un mejoramiento en el ranking en pos de no tener que disputar la clasificación de Roland Garros, ese sitio que lo catapultó en 2004 a las páginas doradas del deporte argentino.
El último set ante Vasallo Arguello fue una clara demostración del talento manifiesto que posee una de las mejores raquetas argentinas de la historia. Sólido, concreto en los golpes, no perdiendo la cabeza y con gestos técnicos de alguien sobresaliente, Gastón eliminó de la cancha a su rival. Como en los viejos tiempos. El 6-0 habla por sí mismo. Ganas, estímulo, confianza, palabras indispensables que deben surgir en el diccionario de un tenista clase A como Gaudio, quien corresponde (y merece) terminar sus últimas temporadas en la ATP de la mejor forma posible.
Notas relacionadas:
5 comentarios:
El mejor revés a una mano que vi en toda mi vida. Un talento impresionante. Falto cabeza nomas. Pero los que te queremos, te queremos como sos, Gato. Demostraste que se puede llegar al maximo nivel con un espíritu amateur. El tirar las raquetas, putearse a uno mismo, enojarse, es propio de cualquier persona que juega al tenis, como solo lo sabemos los que lo hacemos.
Grande Gato!
¡Grande Gato!
Oye, qué buena plata se ganó, eh.
Gato genioooooo
Es una especie de Boca y Ríver en la anterior Sudamericana (?)
Gracias por pasar!
Publicar un comentario