martes, 11 de mayo de 2010

Gaudio y el posible inicio de un dulce adiós

Y sigue con vida. Gastón Gaudio se coronó campeón en el Challenger de San Remo (40.000 euros en premios sobre polvo de ladrillo) al vencer en la final a su compatriota Martín Vasallo Arguello (187º) por 7-5 y 6-0 en una hora y 35 minutos de juego. Su último festejo había ocurrido hace un año en Túnez. No dando el brazo a torcer, tratando de estirar los últimos cartuchos de su carrera profesional, allí anda el Gato, actualmente en el puesto 277, quien recibió una invitación especial de los organizadores para disputar este torneo.

Con esta victoria, sustancial
en lo anímico más que en lo deportivo, las aspiraciones de Gaudio consisten en llegar en plenitud consigo mismo, ayudado claro está por un mejoramiento en el ranking en pos de no tener que disputar la clasificación de Roland Garros, ese sitio que lo catapultó en 2004 a las páginas doradas del deporte argentino.

El último set ante Vasallo Arguello fue una clara demostración del talento manifiesto que posee una de las mejores raquetas argentinas de la historia. Sólido, concreto en los golpes, no perdiendo la cabeza y con gestos técnicos de alguien sobresaliente, Gastón eliminó de la cancha a su rival. Como en los viejos tiempos. El 6-0 habla por sí mismo. Ganas, estímulo, confianza, palabras indispensables que deben surgir en el diccionario de un tenista clase A como Gaudio, quien corresponde (y merece) terminar sus últimas temporadas en la ATP de la mejor forma posible.



Notas relacionadas:

5 comentarios:

8 mentiroso dijo...

El mejor revés a una mano que vi en toda mi vida. Un talento impresionante. Falto cabeza nomas. Pero los que te queremos, te queremos como sos, Gato. Demostraste que se puede llegar al maximo nivel con un espíritu amateur. El tirar las raquetas, putearse a uno mismo, enojarse, es propio de cualquier persona que juega al tenis, como solo lo sabemos los que lo hacemos.

Grande Gato!

FI dijo...

¡Grande Gato!

Oye, qué buena plata se ganó, eh.

Matias dijo...

Gato genioooooo

Marco dijo...

Es una especie de Boca y Ríver en la anterior Sudamericana (?)

NoTe dijo...

Gracias por pasar!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger