viernes, 23 de julio de 2010

Boca y Riquelme sin arreglo

El futuro de Juan Román Riquelme representa una verdadera incógnita para el convulsionado mundo Boca. Que ofertas más, ofertas menos, que más plata, que lo ofrecido es una risa, que mejoramos la propuesta y la novela sigue. Semanas y semanas para una negociación difícil, con la postura del futbolista que quiere cuatro años de contrato y una serie de condiciones determinadas que parecen no cumplirse. La brecha entre ambas partes parece acrecentarse día a día.

El técnico Claudio Borghi habla de "cuestión de money", mientras que el mismísimo Riquelme en declaraciones al programa radial de Fernando Niembro asegura que lo económico no es la piedra angular de la situación contractual. "Hay que decir la verdad de cómo está la situación hoy. Confunde a la gente que digan que está arreglado cuando las cosas fueron para atrás el lunes. Alguien mandó a decir que estaba arreglado, pero hay que ser claros. Nos ofrecieron una cosa que es para reírse", tiró el ex Villarreal. Demasiadas voces sobre un mismo asunto, sin definiciones concretas. Y el Apertura se acerca.

En estas circunstancias, varios dirigentes, por lo bajo, comentan su desagrado por las distintas dificultades planteadas en el grupo de futbolistas por actitudes del 10, y hasta algunos con llegada a Ameal manifiestan su incorfomidad sobre la continuidad de Román. Claro, el futbolista es un emblema de la institución, multicampeón, y el riesgo de dejarlo ir en tiempos electorales puede resultar muy caro, más aún que su posible contrato. Cruda dicotomía deben sortear los popes xeneizes. Lo último, cierto, habla de una propuesta mejorada que le acercarán a Daniel Bolotnicoff, representante de Riquelme, para tratar de conseguir el sí del futbolista. ¿Qué pasará? Nadie lo sabe.



3 comentarios:

Esteban dL dijo...

Para mi ya no quiere jugar más en boca y no sabe que excusa poner, no puede ser que se dilate tanto esto (es un manoseo asqueroso desde las 2 partes que no lleva a nada).

Gabo dijo...

Riquelme me tiene podrido, siempre se pone en el lugar de los inocentes.
La clave de cualquier negociación es ceder un poco, más allá de todo lo que él le dio a Boca.
Si quiere 4 años de contrato y le ofrecen 3, no puede ceder un año ?
Aparte dice que la propuesta es un chiste. No entiendo cuál es el chiste si el problema no es economico.


http://elsubteciudadano.wordpress.com

No, gracia a vo´ dijo...

Es, fue y será un camarillero Riquelme. Lo fue en Europa y lo ha sido en Boca, con Macri y en la actualidad.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Saludos!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger