Decimos Patricio Toranzo (28), ex River y con varias campañas en Huracán, un volante creativo, recostado por las dos bandas, de excelente pegada de media distancia y despliegue continuo, características que le posibilitaron ser convocado en algunas oportunidades a la selección nacional local. Una de las joyitas del mercado que desembarcó en Avellaneda. Pensamos en Iván Pillud (24), lateral derecho que proviene del Espanyol, con pasado en Newell´s, otro jugador con rodaje europeo, mucha velocidad y pegada interesantísima desde la franja derecha. Un 4 joven, de buen manejo de pelota que le otorgará a Russo salida rápida y eficacia en la marca.
Y Giovanni Moreno (24), una de las perlitas del fútbol sudamericano, con continuidad en la selección Colombia, un estratega de gran porte (1,93 mts) que se maneja con enorme soltura y calidad de mitad de cancha hacia adelante, pensando en una sociedad fructífera con Gabriel Hauche, dos talentos jóvenes que pueden congeniar perfectamente en el abastecimiento de pelotas claras de gol a Claudio Bieler. Racing abonó 2,1 millones de dólares por el 37,5% del pase, una cifra que lo coloca como la transferencia más onerosa del fútbol local. Inteligente, técnico y otro que llega con pergaminos de buena pegada. Desde el entorno del futbolista cafetero toman su llegada a Argentina como una etapa preliminar para desembarcar en Europa.Llegó, por último, el arquero Roberto Fernández, paraguayo y con pasado reciente en Estudiantes de La Plata, quien llegará con el objetivo de pelear palmo a palmo el puesto que por ahora lo tiene a Jorge De Olivera como titular.
Racing se armó para convertirse en un candidato de fuste para el próximo Apertura. Las incorporaciones anteriores (Litch, Bieler, Hauche y Ayala) se suman a las mencionadas anteriormente. Un técnico trabajador y exitoso como Russo podrá trabajar con la seguridad de que talento hay de sobra. Con eso, claro está, los resultados son más fáciles de llegar.
1 comentarios:
Se están reforzando bien y, como tú mencionas, habrá que encontrar a los adecuados asistidores del gran Bieler.
Publicar un comentario