domingo, 22 de agosto de 2010

El 1259 de la fecha 3

César Taborda (Estudiantes): Tenía la ardua función de reemplazar a Agustín Orión en el arco del Pincha y lo cumplió de forma satisfactoria en el agrio empate ante Banfield que abrió la tercera fecha. Un tiro excepcional de Erviti en el primer tiempo y un latigazo certero de Sardella en el complemento fueron desactivados por Taborda, quien enarboló una actuación convincente para dejar tranquilo a Sabella, de que cuenta con recambio en el puesto.

Eduardo Domínguez (All Boys): Uno de los factores en la importantísima victoria del Albo frente a un desconocido Boca por 2 a 0. Sólido atrás, firme en lo área, haciéndolo pasar desapercibido a Palermo, el ex Vélez y Huracán puso la testa para clavar el segundo tanto para el equipo de Romero. Parejito durante los noventa minutos, en especial en el complemento, ayudando a sacar todo de arriba, la única forma que atacó Boca, Domínguez se lleva un felicitado.

Matías Almeyda (River): Otra tarea brillante del Pelado, un emblema de la institución y con el cariño de la gente en el bolsillo. Otra tarea titánica en el mediocampo, cortando, yendo a las puntas, distribuyendo como en sus mejores épocas, como cuando era un pibe. El tiempo pasó pero Almeyda está descollando en este presente auspicioso de River en el Apertura. Tantos cincos que trajeron, sin embargo, el titular es uno solo, un ex futbolista que se transformó en el líder espiritual y corporal de este River puntero.


Rogelio Funes Mori (River): Dos goles y una actuación sobresaliente en el triunfo ante Independiente por 3 a 2 para que el Monumental estalle de felicidad como hace tiempo no ocurría. Para que además Mariano Pavone sepa que tiene competencia en serio. Dos definiciones clásicas de la referencia de área del equipo de Cappa le permitieron a River llevarse una victoria clave y seguir en lo más alto del Apertura. Funes Mori, goleador del campeonato, acumula elogios y buenos rendimientos, lejanos del pasado Clausura cuando no encontraba su mejor forma futbolística. Una revancha merecida para un joven que promete y mucho.

4 comentarios:

fernando dijo...

Qué mal le va a Boca!!! Taborda jugó en el Deportivo de La Coruña en España, no ? y Matías Almeyda sigue dando lecciones de profesionalidad. un abrazo.

javier dijo...

que haya dos futbolistas de river es una muestra del buen nivel del equipo. sobre todo en el caso de almeyda, un jugador con despligue y experiencia como para cargarse al lomo el equipo.

Esférico Balón dijo...

Bien por Taborda.

Anónimo dijo...

Para mi Carrizo, por la tapada del final merecia un reconocimiento

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger