lunes, 11 de octubre de 2010

El 1259 de la fecha 10


Hilario Navarro (Independiente): La figura del fin de semana. Varias tapadas a Gabriel Hauche y un manotazo sensacional frente a un cabezazo bombeado de Aveldaño. Seguridad en todo momento, tanto por vía aérea y en los intentos de media distancia que ejecutó Racing. Estamos en presencia de uno de los mejores arqueros de Argentina. Presencia, manejo excelente de los tiempos y mucha, pero mucha técnica. Habrá que darle minutos al correntino, la actuación de ayer sirve de ejemplo.

Abel Masuero (Gimnasia LP): Buen partido del jugador de Gimnasia, en un bloque defensivo que funcionó correctamente en el encuentro ante River. Mucho despeje por arriba, más en el complemento cuando el equipo de Cappa no encontraba respuestas por abajo y prefirió la carga por las alturas buscando a Pavone y Funes Mori. Masuero se destacó sobre el resto, se lo bancó perfecto al Tanque y brindó seguridad al fondo tripero.

Agustín Pelletieri (Lanús): Interesante actuación del mediocampista granate, en el buen triunfo de Lanús, que sube y sube en la tabla, por 2 a 0 frente a San Lorenzo. El blondo se adueñó del mediocampo, bien acompañado por el juvenil Guido Pizarro, y a partir de ahí el equipo de Zubeldía demostró un fútbol distinto y que le posibilitó derrotar a los de Ramón Díaz, que perdió su tercer partido al hilo y se alejan de la lucha del campeonato.

Juan Manuel Martínez (Vélez): En el podio de los mejores futbolistas de la Argentina. Mérito de Gareca y en especial del ex Argentinos y Deportivo Cúcuta, quien está destellando de calidad el opaco certamen local. Frente a Colón fue un concierto: tres goles, uno para enmarcarlo en un cuadrito, la gambeta intacta, sumando a eso una velocidad que, hoy por hoy, saca demasiada ventaja a sus rivales. Para aplaudir de pie al burrito. Merece selección.

2 comentarios:

javier dijo...

lo de hilario fue increíble. volver a atajar y demostrar toda esa seguridad. independiente cuando no fabrica los arqueros los trae. debe ser de los pocos lugares del club donde hay abundancia

Martin dijo...

Crack Hilario, la descosió

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger