lunes, 18 de octubre de 2010

El 1259 de la fecha 11

Sebastián Peratta (Newell`s): Repite en el equipo 1259 de la fecha. En el empate en cero en el Florencio Solá entre Banfield y Newell`s, la actuación del arquero fue de lo mejorcito en un agrio encuentro que cerró la jornada del sábado. Con presencia, dos tapadas providenciales, atento para cortar los circuitos ofensivos del Taladro, siempre siendo salida rápida de juego, la actualidad de Peratta merece reconocimiento, convirtiéndose en un emblema del equipo de Sensini, que sigue con aire tanto en el Apertura como en la Copa Sudamericana.

Carlos Casteglione (All Boys): Marcamos al central, pero hay otros elementos en el Albo como JP Rodríguez, Matías Pérez García, Jonathan Ferrari y Fernando Sánchez que también se llevan sus aplausos. En la valiosa victoria ante Independiente, el buen equipo de Pepe Romero enhebró una tarea simple, pero contundente que le posibilita olvidarse por un tiempo del promedio y respirar profundo en la mitad de la tabla. Con ideas sencillas, despliegue, vocación ofensiva, All Boys resulta una grata sorpresa. Ah, excelente cabezazo del ex Arsenal para liquidar el pleito. Le damos su espacio.

Leandro Somoza (Vélez): Buen partido del Flaco en la victoria del Fortín ante Quilmes por 2 a 0. Prolijo con la pelota en los pies, sin utilizar el juego brusco que mostró en anteriores presentaciones, el mediocampista central de Vélez, bien acompañado por Zapata, libró la batalla en el mediocampo con inteligencia, soltura y varios quites indispensables cuando el 1 a 0 estaba frágil y el Cervecero se acercaba presurosamente al arco de Barovero. Correcto físicamente, sin nerviosismos tontos, Somoza representa liderazgo en la cancha. Así, Vélez lo aprovecha.

Martín Palermo (Boca): En una fecha con muy buenas actuaciones de los delanteros, destacaremos al histórico goleador. Admitimos, es la chapa con la que cuenta lo que le permita estar en el 1259. Rebote en la mano y un latigazo formidable que Monzón no pudo alcanzar. Gol made in Palermo. Y abrir el marcador en un encuentro en que Boca no demostró mucho pero que le permitió superar sin problemas a Huracán, que sigue sin encontrar el rumbo. Palermo ya lleva 6 y mira al Burrito Martínez y Silva de cerca. El gran 9 sigue vigente.

0 comentarios:

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger