El denominado Mundo Boca se sabe que suele absorber la mayor cantidad de noticias en cada mercado de pases. Se genera una gran ensalada de nombres que no sirve tanto para acercar jugadores sino más bien para valorizar jugadores. Automáticamente el jugador vinculado con Boca sube su cotización en un porcentaje importante, y esto siempre es bueno para el avispado representante. Este receso de verano no fue la excepción y, junto a la de Leandro Somoza, la novela de Walter Erviti se llevó todos los flashes.
Desde que Julio Falcioni fue confirmado como el nuevo DT xeneize las especulaciones sobre la posible llegada del habilidoso volante fueron moneda corriente en La Boca. En un principio se pensaba que la negociación iba a ser más fácil, pero Carlos Portell (Presidente de Banfield) dejó bien en claro su postura: Erviti se queda en Banfield. Es entendible, ya que el jugador había firmado hace muy poquito tiempo un contrato que lo ligaba a la institución sureña por varios años más y por una suma considerable. Sin embargo, la negociación siguió en pie, tambaleando pero en pie, y las partes cada vez empezaron a friccionar más. Falcioni empezó a presionar por el lado del jugador, quien a su vez empezó a presionar a su Presidente, y el Presidente empezó a repartir dardos para cualquier lado. A todo esto, hubo un nuevo interesado en la novela que fue San Lorenzo de Almagro, el cual ofertó una determinada suma que a Banfield no conformó, y de yapa, recibió algún mensaje no agradable de Erviti, al cual la información (según sus palabras) empezó serle dosificada. Para coronar esta situación, en las últimas horas algunos medios periodísticos hicieron correr el rumor de que Vélez Sarsfield (flamante subcampeón del último torneo argentino) estaría interesado en el ex Monterrey, enrareciendo un clima que ya venía bastante turbio.
Una cosa está clara: la situación es insostenible para todos los implicados y debería definirse cuanto antes. Es poco serio que ya entrados en la pretemporada de ambos clubes no se haya definido la situación, generando incertidumbre no solo para el jugador sino para el flamante nuevo DT de Banfield (Sebastián Méndez) y para el resto de los compañeros de Erviti, que en el día de ayer protagonizaron un vergonzoso incidente violento con el plantel de Estudiantes de Buenos Aires en un amistoso.
Seguinos en Facebook / Twitter: @apertoldi
7 comentarios:
Ya me parecía que el trueque Bieler/Erviti era un chiste! Jajaj.
Saludo, Note
@Pola: Ojo que al Taca lo quieren del Madrid ahora que se lesionó Higuaín. Ojo eh...:) Saludo niña!
Mientras pongan la tarasca que se lo lleven a donde sea!!
Y si es lejos mejor, porque se llega a ir a un club local y va a rendir como nunca en su vida. Así es Racing.
@Pola: ¿Usted dice el Racing de los milagros?. Jajaja Lo que sí, podrían prestar un ratito a Gio para Boedo, si no les jode...
Mañana a primera hora, fijate.
Igual, fuera de toda joda, yo realmente no pido grandes refuerzos, de hecho no pido nada. Lo único que quiero es tener a Gio un par de temporadas... ¿será mucho?
@Pola: Está jodido que se quede, pero a mi me encanta como juegab Racing. Le falta un 9 como la gente y está para llegar lejos. Buen finde niña!
Publicar un comentario