sábado, 31 de marzo de 2007

Pancho y Coca paga Ronaldinho


El brasileño Ronaldinho Gaúcho, quien juega en Barcelona de España, ocupa el primer puesto como el futbolista con mayores ingresos del mundo, informó la revista financiera estadounidense Forbes. El futbolista, con ingresos por 29.500.000 de dólares anuales ocupa el primer lugar en la lista publicada por la revista estadounidense, tomando en cuenta sus contratos publicitarios.
Ronaldinho superó al inglés David Beckham, quien podría retomar a la cima en la próxima lista con su pase al fútbol de Estados Unidos (Galaxy de Los Angeles), en la próxima temporada.

La clasificación de los futbolistas con mayores ingresos, en millones de dólares, según la revista Forbes es la siguiente:

1) Ronaldinho (Brasil-Barcelona) 29.5

2) David Beckham (Inglaterra-Real Madrid) 29.1

3) Ronaldo (Brasil-Milan) 23.4

4) Wayne Rooney (Inglaterra-Arsenal) 17.2

5) Michael Ballack (Alemania-Chelsea) 16.8

6) Thierry Henry (Francia-Arsenal) 15.8

7) Zinedine Zidane (Francia-Real Madrid)15.6

8) Fabio Cannavaro (Italia-Real Madrid) 14.6

9) John Terry (Inglaterra-Chelsea) 14.3

10) Steven Gerrard (Inglaterra-Liverpool) 14.2


Siempre me parecen poco interesantes este tipo de informes, aunque destaco de este en particular, la importancia que tiene la publicidad en la actualidad. No es chocolate por la noticia, es sabido la necesidad que tienen las grandes empresas en satisfacer a sus clientes, y que mejor hacerlo de la mano de un deportista. Las muestras están a la vista. Viendo crudamente cada jugador en particular, es increíble lo que ganan. Aunque es cierto, ganan menos que algunas estrellas de NBA o de F1, quienes sobrepasan siempre el tope de 50 millones. Gracias a Dios lo bello del fútbol está en otro lado y no en estas estadísticas que provocan pavor. Sino sería todo distinto.

1 comentarios:

bonito lunch dijo...

este comentario no tiene nada que ver con lo que publicaste, pero me gustaría que escribas de lo que dijo ljiubicic de cañas. increible

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger