jueves, 15 de marzo de 2007

¿Son o se hacen?



Es bastante particular lo que está pasando en el fútbol argentino, en especial en el mundo Boca, ya que en menos de un mes, tres jugadores se vieron envueltos en expulsiones infantiles, que lo único que logran es perjudicar a su equipo y dejarlo en condiciones expuestas para lo que resta del partido. El cotejo de ayer ante Toluca hubiera tenido otros ribetes si el xeneixe hubiera estado con 11 en la cancha. El cansancio con uno menos y más en las condiciones climáticas que propone la cancha de los de Gallego hicieron mella de lleno en el rendimiento. No hay excusas. Atrás quedaron las expulsiones de Guillermo Marino frente a Cienciano, y el certero golpe que le propinó Clemente Rodríguez a Diego Rivero en el último Boca - San Lorenzo. El grado de responsabilidad de estos jugadores tiene que ser extremo -más allá de las fortunas que cobran- ya que cualquier cuestión irreponsable como la de ayer condiciona al resto de los jugadores. No solamente en el equipo de Russo pasa esto. El último domingo, Diego Rivero, el mismo que sufrió la falta de Clemente, no aprendió y le arrojó un cabezazo a un jugador de Banfield. Acá el error es doble: está perdiendo 1 a 0 y a los 18 minutos del primer tiempo, cosa que deja en condiciones críticas a sus compañeros, que tienen que seguir jugando casi más de 60 minutos sin la presencia de él. No se entiende. Después de ver todo esto, analizar el tema, queda flotando en el aire la sensación que marqué al arranque: ¿Son o se hacen?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que mas que ser o hacerse, están acostumbrados a la impunidad que le proporcionan los arbitrajes locales y por eso se ceban.

Note: ya estamos mutuamente linkeados ;)

NoTe dijo...

Sin dudas, eso es verdad, salir y encontrarse con otro tipo de arbitrajes (no necesariamente es mejor, pero distinto si es) tiene que ser tomado en cuenta por los jugadores. No entiendo este tipo de agresión cuando apenas va promediando el primer tiempo (Caso Cata o Rivero)
Pol así es...ya estamos en contacto, el blog me gustó mucho, disentimos de equipo, pero se respeta. Un abrazo

Anónimo dijo...

Tanto lo de Cata Diaz como lo de Rivero se define con una sola palabra, Estupidez, ya que un jugador profesional no debe permitirse a si mismo q la temperatura del partido lo lleve a cometer semejantes errores q perjudican a todo el equipo.

NoTe dijo...

Dany estoy totalmente de acuerdo con vos. Anhelo con ganas esa comparación maravillosa que me prometiste hacer. Yo espero. Abrazo!

Anónimo dijo...

Post para Sambueza ya! xD

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger