miércoles, 14 de marzo de 2007

Un pascual cualquiera



El tesorero de San Lorenzo de Almagro, Pascual Paladino, podría recibir alguna sanción por parte de sus pares de comisión directiva luego de que amenazara, ante las cámaras de televisión, al árbitro que dirigió el encuentro entre el Ciclón y Banfield, Federico Beligoy. ¨Vos nos estás robando la plata en nuestras raíces¨, ¨Nos llenaste de amarillas para condicionarnos durante el partido¨ y ¨Voy a hacer lo imposible para que no nos dirijas nunca más¨, fueron algunos de los dardos dichos por el dirigente hacia el juez.
Inmediatamente ante lo sucedido, Paladino fue separado por gente allegada al club de Boedo, mientras que Beligoy, y sus ayudantes Juan Carlos Rebollo y Raúl Lovatto, ni bien llegaron a la zona de vestuarios pidieron garantías ya que hasta existía la posibilidad de parar el encuentro. Por suerte, al rato la intervención de la Policía Federal Argentina e intersección del presidente del club de Boedo, Rafael Savino, aseguraron que el incidente no iba a ocurrir nunca más.


Una mancha más para el alicaído fútbol argentino. ¿Cuándo van a aprender?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ese paladino sos un trucho, tomatela! y no fue la primera vez que un dirigente pudiera perjudicar al club al que pertenece con amennazas a los arbitros. Repudiaaableee(a o bambino...) y espero que sea sancionado de manera muy severa. De ser necesario, con la tarjeta roja jeje

asludos querido!!!!!!
suerte con este emprendimiento bloggistico

VAMOS CICLON!!!!!

Ale.

NoTe dijo...

Muy lamentable realmente...ojalá el presidente Savino tome cartas en el asunto por una vez en la vida...Abrazo Ale

Anónimo dijo...

Me parece que por el contrario él lo que hizo fue ponerse la camiseta y poner huevo y ponerle los puntos al arbitro que nos robo todo el partido. Qué costumbre de deslegitimar a las autoridades cuando hacen las cosas con la camiseta puesta!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger