lunes, 26 de marzo de 2007

Le queda poco tiempo

Diego Simeone es uno de los candidatos a dirigir al Atlético de Madrid a partir de la próxima temporada, según informó hoy la emisora "Cadena SER". El actual técnico, el mexicano Javier Aguirre, tambalea porque el equipo no funciona. La radio adelantó que el club español esperará hasta mayo para negociar una eventual renovación con Aguirre, cuya continuidad dependería de la clasificación del equipo para disputar una competencia europea, preferiblemente la Liga de Campeones. Pero el Atlético de Madrid podría tener prisa por apalabrar la contratación de un entrenador por si Aguirre fracasa en su intento de situar al equipo entre los primeros.
Y estaba al caer. Tras el título conseguido en la final contra Boca, Estudiantes se fue desprendiendo poco a poco de sus figuras. Primero fue Fernando Ortiz, vendido al Santos Laguna, luego la imposibilidad de comprar los servicios de Diego Galván y el ya renombrado pase de José Sosa al poderoso Bayern Munich. Ahora van en busca del padre de la criatura. El mismo que tiene un idilio hace una década con el colchonero, donde se consagró campeón de la liga y es amado por los hinchas. Es joven y tiene un futuro como técnico que aparenta ser brillante. Si se va, realmente será una baja importante para Estudiantes. Peor, para el fútbol argentino.

3 comentarios:

JUani dijo...

me parece q para dirigr en españa, los Dt tienen q tener 2 años de experiencia en su pais antal (le paso a mario gomez que no pudo ir a mallorca) y tmb habia un rumor de que pekerman iria al atletico... suerte

Anónimo dijo...

bien por el Cholo. y despues la selesió.

salú

Anónimo dijo...

El Cholo es un buen Director Tecnico pero q aun le faltan muchas cosas para terminar de madurar en su profesion, y no debemos dejar de lado que grandes tecnicos han fracasado en Europa, (Ej: El Gran Carlos Bianchi) lo q demuestra q no es facil dirigir en el viejo continente, le recomendaria al Cholo quedarse un par de años mas aca, total aun es muy joven.

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger