Y estaba al caer. Tras el título conseguido en la final contra Boca, Estudiantes se fue desprendiendo poco a poco de sus figuras. Primero fue Fernando Ortiz, vendido al Santos Laguna, luego la imposibilidad de comprar los servicios de Diego Galván y el ya renombrado pase de José Sosa al poderoso Bayern Munich. Ahora van en busca del padre de la criatura. El mismo que tiene un idilio hace una década con el colchonero, donde se consagró campeón de la liga y es amado por los hinchas. Es joven y tiene un futuro como técnico que aparenta ser brillante. Si se va, realmente será una baja importante para Estudiantes. Peor, para el fútbol argentino.
Huracán y sus homónimos argentinos
Hace 3 semanas
3 comentarios:
me parece q para dirigr en españa, los Dt tienen q tener 2 años de experiencia en su pais antal (le paso a mario gomez que no pudo ir a mallorca) y tmb habia un rumor de que pekerman iria al atletico... suerte
bien por el Cholo. y despues la selesió.
salú
El Cholo es un buen Director Tecnico pero q aun le faltan muchas cosas para terminar de madurar en su profesion, y no debemos dejar de lado que grandes tecnicos han fracasado en Europa, (Ej: El Gran Carlos Bianchi) lo q demuestra q no es facil dirigir en el viejo continente, le recomendaria al Cholo quedarse un par de años mas aca, total aun es muy joven.
Publicar un comentario