Ya ser técnico en nuestro país no es una tarea para cualquiera, debido a lo ultraconocido de que los proyectos no se respetan, a que si perdés tres partidos seguidos tenés que huir del estadio custodiado por decenas de policías, a que seas víctima de apretadas por parte del círculo delincuente que todos sabemos cómo se llama y quién le da de comer, a fin de cuentas a lo mismo que venimos viendo -y ante la inacción de AFA- desde hace larga data en estas pampas agrestes. Pero que además tengas que pelearte con la dirigencia porque existe mala infraestructura, donde escasean pelotas para practicar, donde los jugadores se duchan en agua fría, sumado a sueldos no pagados en tiempo y forma, es como si los técnicos sufrieran una saturación en masa y decidieran que su ciclo llegó a su fin. A Mohamed le pasó eso. Al fin y al cabo, el Turco -palabras mayores en Parque de los Patricios- se hartó de no ejercer con tranquilidad su tarea, por la cual le pagan y simplemente tiene que realizar. Lisa y llanamente. Por su grandeza, Huracán tiene que estar situado en otra dimensión, la cual sus hinchas pudieran disfrutar de un club ordenado, sin deudas y con una permanencia segura en la máxima categoría. Lástima -cualquier semejanza con el caso rosarino es pura coincidencia- que durante la década nefasta del 90, los dirigentes de aquél entonces lograron herir del muerte al Globo. Ventas nunca claras, donde se dejaron ir a fantásticos jugadores: Daniel Montenegro, Gastón Casas y Sixto Peralta, y en estos tiempos, a Daniel Osvaldo (recientemente transferido por Lecce a la Fiorentina en 6 millones), Mariano Andújar y Pablo Migliore, por citar algunos casos de un club que pasó por desaveniencias varias (dos descensos en menos de 5 años) y una vuelta a la Primera que tardó más de lo que se esperaba. Vaya paradoja, el autor intelectual de esa proeza fue un tal Mohamed. Ese mismo, que un día se cansó y se fue.
Huracán y sus homónimos argentinos
Hace 3 semanas
6 comentarios:
Esta se veia venir de antemano. Lo curioso es que cerro el portazo despues de perder el invicto.
note: si tenes ganas de colaborar con un blog de futbol (http://futbolyalgomas.blogspot.com) contactate conmigo a "nicognio@hotmail.com".
Un abrazo
Menuda foto, parece un boxeador.
mi madre... que no tengan pelotas para practicar y se bañen con agua fria (aún estamos en invierno) es algo que no pasa ni en un humilde polideportivo de barrio!
Calígula: Era fija antes del partido con Boca. Se cansó y se fue.
8 mentiroso: Ya ayudaremos en ese excelente blog.
teixi: Tenís fotos mejores.
Luigi: Eso en Godoy Cruz no pasa (jajaj)
Gracias por pasar!
Por supuesto que no pasa, y no sé qué mas hay que hacer para que lo considere un candidato al ascenso! BUAHHHHH
Publicar un comentario