viernes, 18 de abril de 2008

Hello Licha!


Como siempre en este período de la temporada ya se empieza a hablar de las futuras contrataciones que harán los conjuntos europeos. Que Ronaldinho al Milan, que Kaká al Madrid y hasta la oferta irrisoria que haría el Chelsea por Sergio Aguero, todo circula en el mundo de la pelota, mucho más cuando estamos hablando de millones de euros.


No obstante, en este caso en particular aparece en imagen el argentino Lisandro López, actual goleador de la liga de Portugal, por el cual el Portsmouth estaría dispuesto a desembolsar 12 millones de euros, lo que sería una cifra récord en la historia del club, con tal de incorporar al ex delantero de Racing. López junto a Ezequiel Lavezzi y Fernando Cavenaghi han sido las revelaciones en esta temporada, con actuaciones convincentes que posibilitaron que sus equipos obtengan buenos resultados en las diferentes competencias, con el agregado de la mirada de otras instituciones de mayor importancia.


En medio del Portsmouth apareció el Sevilla, quien ya habría sondeado al representante del Licha, Fernando Hidalgo, para averiguar cuánto costaba quedarse con los servicios del delantero. Sin embargo, Henry James "Harry" Redknapp, el actual administrador del equipo inglés, aseguró que está dispuesto a mejorar una oferta que ya realizó el Sevilla, con tal de contar en sus filas al delantero argentino, de 24 años. Antes también surgieron emisarios de la Roma y Manchester United.


Este 2008, Lisandro López ha sido fundamental para las grandes victorias y para que su equipo hay podido sacarle esa escandalosa ventaja de más de 15 puntos al Benfica, que le posibilitó quedarse con la Liga portuguesa. Lisandro lleva 21 goles, promediando casi un gol por partido, y ya es considerado como uno de los ídolos del Porto junto a su compatriota Luis González.


Ya empiezan a sobrevolar ofertas por uno de los mejores atacantes de la actualidad, que justamente es argentino. Alfio Basile ya le dio rienda para que jugara unos minutos en el último amistoso ante Egipto, mostrándose en buen nivel. Tal vez este posible paso a Inglaterra le otorgue más oportunidades en la selección mayor, lugar que necesita de futbolistas que estén pasando un brillante momento. López es uno.


NoTe: Mañana pueden escuchar de 13 a 14 en Y ahora qué pasa, la mejor información en todos los deportes, las repercusiones de la Davis, y una entrevista sorpresa. No se lo pierdan!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un buen jugador. Quizá le vendríd mejor seguir en el Oporto a no ser que fuera para irse al SEvilla, pero el Porstmouth no es un gran equipo. Un abrazo.

El_Acertijo dijo...

en el equipo ingles le va a costar destacarse.. fijate q Zarate le gasta alla y es suplente!
Alla tenes q jugar 10 veces mas para que te valoren

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Nicolás dijo...

Licha es un gran delantero. A mi no me gustaria que se vaya al Porsmuth, este es un equipo mediocre de Inglaterra, yo esperaria una oferta mejor.
Un abrazo Note y pasate. Nuevo articulo.

RoseTintsMyWorld dijo...

Licha es una mentira, la mitad de sus goles son en fuera de juego

EN SERIO

saludoss, pasate por mi blog :) (nadie me visita, no sé qué pasa xD)

Andrés Romero dijo...

Un gran goleador, lo que más me gusta de él su gran remate de cabeza.


Un abrazo, amigo.

Dan Hojman dijo...

Como sabemos que 2' 5 sabe le planteamos lo siguiente =todos los lectores de este blog pueden tambien opinar y votar=

Señores y porque no señoras del fobal.. Necesitamos su ayuda… Desde JP tenemos una duda existancial. A instancias medias de la Copa y el Torneo se vuelve a reabrir la pregunta sobre quien es el mejor jugador del futbol argentino, por eso les pedimos que entren y opinen, es Juan Roman Riquelme, Veron, Ortega??? A votar se ha dicho.. Tambien toda la actualidad de el fobal argentino y de la copa…

http://www.jugadapreparada.blogspot.com

Tony Blas dijo...

Tristelme, una 4x4, un inflador y una gorra de lana por el Licha.

Saludos tristes.

RoseTintsMyWorld dijo...

jajajajajajaja te pasaste, Tony

Enamorado Del Fútbol dijo...

Yo esperaría una oferta mejor, el Porstmouth no es un gran equipo como para triunfar, pero si para seguir creciendo. Yo también esperaría una mejor oferta.

Un saludo
www.enamoradodelfutbol.blogspot.com

Anónimo dijo...

Atención que el Portsmouth está haciendo una campaña más que aceptable esta temporada y tiene mucho apoyo económico como para seguir creciendo. Es probable que jueguen UEFA (tiene que disputar la final de la FA Cup contra el Cardiff City) y todos sabemos lo que ha crecido la liga inglesa. Puede ser un gran refuerzo.

NoTe dijo...

Gracias a todos por pasar y ya hay nuevo post. Abrazo grande y buen finde.

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger